Sara Corrales se pone ‘de ladito’ y presume cuerpazo en un diminuto bikini

El nombre de la actriz Sara Corrales ha dado la vuelta al mundo no solo por su participación en el melodrama 'Mi camino es amarte', también por sus candentes publicaciones en Instagram. ¡Checa la más reciente aquí!

Sara Corrales

Sara Corrales. Crédito: Mezcalent

Vaya furor desató la actriz Sara Corrales en redes sociales luego de compartir una candente fotografía desde un destino paradisiaco para el que se despidió de los abrigos y dio la bienvenida a los bikinis. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su perfil oficial en Instagram, la actriz de melodramas como “Mujeres Asesinas” y “El Último Rey” lució despampanante en un carrusel de imágenes que la mostró enfundada en un diminuto bikini estampado.

Además de cautivar con el escenario que la postal tenía de fondo, Sara Corrales se robó el aliento al posar de perfil y con mirada al horizonte, dejando poco a la imaginación con su cuerpo torneado.

Un abdomen ‘de acero’, cinturita de infarto y prominentes caderas fueron algunos de los atributos que la histrionisa resaltó con sus fotografías en la playa, mismos que originaron una ola de piropos en la sección de comentarios de su publicación.

“Y así se ve mi amor a primera vista”; “Divina”, “hasta ganas me dieron de volver al gym a hacer pierna”; “Cuerpazo brutal”; “Curvas de infarto” y “Envidia de la buena, cuerpazooo”, son algunos de los mensajes que recibió.

Aunque todo parecía tratarse de una escapada vacacional, Sara Corrales compartió que se trató de un viaje de trabajo. “Feliz noche, yo ando por aquí grabando, y ustedes? Cuénteme que hacen”, escribió la famosa para acompañar su post en Instagram.

Te puede interesar:

Presumiendo sus tatuajes, Sara Corrales se muestra en el gimnasio mientras hace una rutina con pesas
Sara Corrales se muestra usando un trikini que deja al descubierto su abdomen de acero
En microbikini azul Sara Corrales posa en la piscina, con el agua hasta las rodillas

En esta nota

Sara Corrales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain