Eiza González apoya a Shakira en polémica contra Piqué, pero le recordaron su noviazgo con Liam Hemsworth

Tras expresar su apoyo a Shakira, Eiza González fue blanco de las críticas cuando una usuaria de redes sociales le recordó su noviazgo con el actor australiano Liam Hemsworth que habría iniciado con una infidelidad a Miley Cyrus

Eiza González expresó su apoyo a Shakira.

Eiza González expresó su apoyo a Shakira.  Crédito: Mezcalent

La lista de celebridades que han expresado su apoyo a Shakira tras el lanzamiento del tema ‘BZRP Music Session #53’ en contra de Piqué y su actual noviazgo con Clara Chía sigue en aumento, y ahora fue la actriz mexicana Eiza González quien expresó a través de las redes sociales que está del lado de la cantante; sin embargo, no le fue del todo bien cuando le recordaron su romance con Liam Hemsworth que supuestamente se habría dado en medio de una infidelidad.

La actriz mexicana recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir un mensaje de apoyo a la artista colombiana tras el inminente éxito de su colaboración con Bizarrap, la cual surgió como una “catarsis y desahogo”, pero que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas dentro de las plataformas musicales.

Y es que, en un primer mensaje, la estrella de Hollywood se limitó a escribir “Te amo Shakira“, con lo que logró miles de reacciones, pero también algunas respuestas que al parecer no fueron de su agrado, pues una usuaria utilizó el mismo mensaje para recordarle su noviazgo con el actor australiano Liam Hemsworth, que en su momento se rumoró habría iniciado en un triángulo amoroso con Miley Cyrus.

Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley ya no hay vergüenza, Eiza. ¿¿¿Quiere que le enseñe las fotos??? ¿¿¿Quiere que le enseñe???”, escribió la usuaria @paundesito en Twuitter.

Ante el señalamiento, la actriz de cintas como Ambulance, Bloodshot y Godzilla vs. Kong no dudó en defenderse de las acusaciones, asegurando que ella nunca ha estado involucrada en una infidelidad.

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida eh sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información”, respondió tajante la también modelo de 32 años.

Pese al mal momento que pasó, Eiza agregó un segundo tuit en el que expresó su felicidad de poder apoyar a una latina en su regreso triunfal a la música.

“¡¡Feliz de apoyar a una latina que le está rompiendo!! Feliz de que estés de regreso haciendo música @shakira”. Se lee en otro mensaje del pasado 15 de enero.

También te puede interesar:
Eiza González deslumbró en la fiesta navideña de Leonardo DiCaprio con un sensual modelito de escote profundo
Miley Cyrus emula a Shakira y lanza canción con dedicatoria especial a su ex pareja, Liam Hemsworth | VIDEO
Eiza González deslumbra al usar un conjunto de minifalda y top con placas metálicas

En esta nota

Eiza González Liam Hemsworth Miley Cyrus Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain