Ninel Conde enamora a sus fans posando de espaldas con minibikini rosado mientras pasea en yate

Posando ligeramente de espaldas a la cámara, acostada boca arriba y mostrando cada detalle de su espectacular anatomía, Ninel Conde se fotografío desde Miami con un bikini rosa pequeñito

Ninel Conde se luce en Instagram con diminutos bikinis.

Ninel Conde se luce en Instagram con diminutos bikinis.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde no se cansa de llamar la atención dentro de las redes sociales, en donde una vez más recibió una lluvia de elogios gracias a una serie de fotografías en las que presumió su escultural silueta en un diminuto bikini mientras se pasea a bordo de un yate por Miami.

“El Bombón Asesino” ha dado de qué hablar no solo por su talento como actriz y cantante, pues a lo largo de más de dos décadas de trayectoria artística también ha sumado varios escándalos, entre los que destacan sus fallidos romances, pleitos con algunas compañeras del medio y diversas batallas legales, siendo una de las más sonadas la que protagonizo con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

Pese a los momentos difíciles que tuvo que enfrentar, la también modelo ha logrado salir a flote gracias a la actitud incansable que siempre demuestra, además de la deslumbrante belleza que mantiene a sus 46 años y que actualmente roba miradas dentro de las redes sociales.

Y es que, luego de debutar en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, la famosa de origen mexicano decidió utilizar su perfil oficial de Instagram para modelar con diminutas prendas de lencería, además de bikinis pequeñitos que revelan a la perfección la torneada silueta que ha logrado con disciplina y un estilo de vida completamente saludable.

Fue precisamente así como recientemente volvió a desatar la euforia de sus seguidores, ante quienes posó con un mínimo bikini rosado con el que presumió sus curvas mientras pasea a bordo de un yate por Miami, Florida, en donde actualmente reside.

En las seductoras imágenes que fueron acompañadas con un mensaje dirigido a las mujeres terminó recibiendo la aprobación de miles de fans, quienes agradecieron que Ninel Conde posara ligeramente de espaldas a la cámara, acostada boca arriba y mostrando cada detalle de su espectacular anatomía.

Por suerte para cerca de 5 millones y medio de seguidores, el desfile de trajes de baño minúsculos parece no tener fin, pues días antes compartió una serie de fotografías en las que también se dejó ver con otras prendas de diferentes colores, entre azul, blanco y rojo, fueron algunas prendas con las que modeló para provocar la reacción de casi 20 mil usuarios.

También te puede interesar:
Ninel Conde presume su escultural silueta posando con lencería roja de hilos
Ninel Conde presume su torneada retaguardia mientras se broncea a bordo de un yate con minibikini neón
Ninel Conde expone sus voluptuosas curvas desde la piscina con minibikini de hilos rojo

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain