FOTO: Salma Hayek y el peinado que le ayuda a quitarse 20 años de encima

La actriz mexicana Salma Hayek tiene u truco de belleza bajo la manga que la ayuda a lucir tan jovial como a sus 30, ¡aquí te contamos los detalles!

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek es una de las actrices más queridas de Hollywood gracias a su carisma y belleza; cabe recalcar que esta última cualidad solo se ha visto potencializada con el paso de los años. Y es que además de genética, la veracruzana cuenta con varios truquitos bajo la manga que la ayudan a lucir tan jovial como a sus 30 años.

Fue una fotografía publicada desde su perfil en Instagram la que desencadenó una ola de comentarios y especulaciones sobre la protagonista de “Eternals” y el look tan jovial que tiene a sus 56 años de edad. En dicha postal luce un rostro sin arruguitas ni rastros pronunciados del paso del tiempo, pero para el gusto de muchos, la razón detrás de este hecho quedó al descubierto.

Se trata de la técnica que los peinadores de Hayek utilizan para dar un “lifting” a su piel, y de paso, una mirada “felina”: un ajustadísimo recogido.

La primera vez que Salma Hayek habló sobre esta técnica de “rejuvenecimiento” fue durante su visita al ‘The Graham Norton Show’. En ese entonces, la famosa había cumplido tan solo 50 años de edad y la gente se mostró incrédula ante dicha confesión.

Para comprobarlo, la famosa confesó que la única razón por la que sus arruguitas no eran tan perceptibles ante el público era debido a su ajustadísimo peinado.

“Tengo que darle un tip a las chicas. Sí que jalo mi cabello de los costados, mira cómo se ve aquí. Lo jalo un poquito, me esta dando dolor de cabeza, pero lo aguanto solo por ti”, contó al conductor Graham Norton entre risas.

Te puede interesar:

Salma Hayek enciende el Instagram en bata de baño
Salma Hayek llegó comiendo un Pulparindo a los Golden Globes 2023
Salma Hayek se defiende de críticas por el tema de la rosca de reyes

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain