Hombre en Kansas es arrestado después de un incendio en su casa mató a una mujer y 2 niñas

El único sobreviviente del incendio de una casa en Topeka fue arrestado el sábado en relación con el incendio provocado y enfrentaría tres cargos de asesinato en primer grado

Hombre de Kansas arrestado después de que un incendio en su casa mató a una mujer y 2 niñas

El hombre fue interrogado por los investigadores y arrestado, con una fianza de 1 millón. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Kyle J. Tyler, de 32 años, era el único sobreviviente de un incendio en una casa de Kansas donde una mujer y dos niñas murieron, sin embargo, ahora fue arrestado bajo sospecha de provocar el fuego.

La policía de Topeka arrestó al sujeto poco después de que fuera dado de alta de un hospital luego de que la policía lo interrogó.

Ahora permanece bajo custodia bajo sospecha de tres cargos de asesinato en primer grado cometidos en la comisión de otro delito grave, incendio premeditado y varios otros cargos.

Tyler está detenido con una fianza de $1 millón, aunque no ha sido acusado formalmente.

El Topeka Capital-Journal informó que los tres que murieron en el incendio del viernes por la mañana fueron identificados por la portavoz de la ciudad, Gretchen Spiker, como Genny Fitzpatrick, de 30 años, Peyton Tyler, de 9, y Kourtney Tyler, de 1. Fitzpatrick y una de las niñas murieron en el lugar y la otra niña murió más tarde en un hospital.

Los investigadores del Departamento de Bomberos de Topeka determinaron que el incendio fue provocado intencionalmente y que el incidente fue de naturaleza doméstica, dijo Spiker.

La ley de Kansas define el asesinato en primer grado en la comisión de un delito grave como homicidio resultante de la comisión, intento de cometer o escapar de un delito grave inherentemente peligroso.

Leer más:
“Top Gun” de la vida real derribó cuatro aviones soviéticos y guardó el secreto durante 50 años
Arrestan a 6 en violenta protesta en Atlanta por la muerte de un activista causada por policías
Canibalismo, extraterrestres y los ‘Illuminati’ en juicio a Genaro García Luna

En esta nota

Kansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain