Significado espiritual de encontrar dinero en la calle: es de buena o mala suerte

Encontrar billetes o monedas en la calle podría tomarse como una señal espiritual del universo. Aquí te explicamos cuál es el significado y cómo interpretarlo

Encontrar dinero en la calle

Encontrarse dinero en el suelo tiene un significado especial. Crédito: Shutterstock

Las personas que han encontrado dinero en la calle podrían pensar que corrieron con mucha suerte, después de todo, no cualquiera se cruza en el camino con monedas y billetes como si fuera un regalo del cielo. Más allá de la sensación de fortuna, existe un mensaje espiritual del universo.

La energía superior del cosmos o seres divinos como los ángeles, tratan de comunicarse con nosotros de distintas maneras y para hacerlo usan manifestaciones que podríamos pensar que son al azar, pero en realidad no lo son, así lo consideran expertos en el tema.

Por ejemplo, de acuerdo con la numerología angelical los ángeles usan los números repetidos para decirnos que escuchan nuestras plegarias. Si miras una secuencia de cifras regularmente en tu vida como ver el reloj exactamente a las 11:11 y luego mirar el 1111 en un ticket, teléfono, dirección, etc., quiere decir que estás sintonizado con ellos. Algo similar ocurre cuando encuentras dinero en la calle.

¿Qué significa en lo espiritual encontrar dinero en la calle?

Cuando los problemas económicos abruman o el dinero no alcanza y de pronto encuentras billetes o monedas en el piso el mensaje espiritual es que los seres divinos saben de tus preocupaciones y recuerdan que el universo te ayudará a salir adelante.

Las monedas o billetes que hallamos en el piso son una manifestación física de nuestra propia suerte, explicó el canal de YouTube Tarot Místico en un video, por lo que no debes rechazar ese regalo del universo si el valor es bajo. Expresas humildad y buen corazón cuando te inclinas al suelo por ese centavo.

¿Qué ritual hacer cuando encuentras dinero en la calle?

Si eres uno de los afortunados de encontrar dinero en la calle lo primero que debes hacer es tomarlo. Luego repetir 3 veces “gracias, gracias, gracias” y cuando llegues a casa inmediatamente lavar la moneda o el billete con agua y jabón para retirar la energía negativa. Colócalo al sol por 30 minutos para que se cargue con energía positiva y lleva ese dinero contigo al menos 30 días para que la suerte se quede contigo.

Si puedes y deseas, guarda esa moneda o billete en tu cartera o donde guardes tus ahorros para que sirva como tu amuleto de la suerte.

Te puede interesar:
Ritual con canela y laurel para multiplicar tu dinero en pocos días
La planta de ruda: por qué es la más usada para cortar brujerías
Ritual para desbloquear la energía del dinero con sal y canela

En esta nota

espiritualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain