Pillan a Kylian Mbappé imitando el obsceno gesto del ‘Dibu’ Martínez (Video)

Trascendió un video de Kylian Mbappé a la salida del centro de entrenamiento del PSG en Francia imitando el obsceno gesto de Emiliano 'Dibu' Martínez en la ceremonia de premiación de Qatar 2022

Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG en Arabia Saudita.

Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG en Arabia Saudita.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

A poco más de un mes de la final del Mundial de Qatar 2022 donde Francia cayó derrotada ante Argentina y Emiliano ‘Dibu’ Martínez dedicó un obsceno gesto con el Guante de Oro, ahora fue Kylian Mbappé al que pillaron imitando al arquero argentino.

El clip se hizo viral en las diferentes redes sociales y se puede ver a Mbappé en la salida del centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG) sostener uno de los premios patrocinados por la marca Budweiser y que eran entregados al MVP de un partido en el Mundial de Qatar 2022. El delantero francés simuló lo hecho por ‘Dibu’ Martínez al recibir el Guante de Oro y puso el galardón a la altura de sus geniales.

Martínez causó polémica a lo largo de la Copa del Mundo por sus diferentes muecas y bailes. No obstante, este gesto en la ceremonia de premiaciones y enfrente del emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani y varias autoridades presentes, causó indignación.

LUSAIL CITY, QATAR – DECEMBER 18: Emiliano Martínez haciendo un gesto obsceno al recibir el Guante de Oro en el Mundial de Qatar 2022 tras ganar la final a Francia. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
Crédito: Getty Images

Posteriormente, el guardameta reveló que su acción iba dirigida única y exclusivamente a los fanáticos franceses presentes en el Estadio Lusail. Según Emiliano, sufrió varios abucheos y actitudes soberbias a las cuales quiso contestar.

Sin embargo, esta acción no fue un hecho aislado, pues la final de la Copa América 2021, donde Argentina se impuso a Brasil en el Estadio Maracaná, se le vio al arquero del Aston Villa hacer este gesto.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL – JULY 10: Emiliano Martínez haciendo su controversial gesto obsceno en la final de la Copa América 2021 tras derrotar a Brasil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Tras la máxima cita balompédica, Mbappé, quien fue protagonista de un alud de burlas por parte de Martínez, varios jugadores de la Albiceleste y los hinchas sudamericanos, quitó importancia a los festejos. “La celebración no es mi problema. No hay que gastar energía en cosas inútiles”.

Te puede interesar:
·Carlo Ancelotti se hace viral por regalar chicle a un aficionado en pleno partido del Real Madrid (Video)
·Novia de Eduardo ‘Toto’ Salvio maltrató a hinchas de Pumas UNAM que pedían fotos (Video)
·Videos de la cámara de seguridad desmentirían versión de Dani Alves y confirmarían encuentro con la denunciante por 15 minutos en el baño

**

En esta nota

Dibu Martínez Kylian Mbappé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain