RBD: Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann aparecen sin Anahí y alarman a sus fans | VIDEO

Los integrantes de RBD, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se mostraron grabando en redes sociales sin Anahí y alarmaron a sus fans

RBD | Mezcalent.
RBD | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

RBD vuelve a los escenarios y emocionaron a más de uno de sus fanáticos, pues han pasado 15 años desde que pusieron una pausa a este proyecto que marcó toda una generación. Pero ahora hubo un detalle que asustó a sus fans: Anahí no aparece en sus grabaciones. 

Todo parecía miel sobre hojuelas cuando se anunció la gira “Soy Rebelde World Tour”. Pero fue Dulce María quien nos alarmó tras compartir una serie de fotos y videos que elevaron las expectativas en los fieles fans de RBD. 

Pues en dichas publicaciones, se le ve a ella en compañía de Christian Chávez y Christopher Uckermann desde un estudio de grabación, lo cual muchos interpretaron como la posibilidad de que la exitosa banda que derivó de la telenovela “Rebelde” saque nuevos temas musicales. 

Sin embargo, hubo algo que alarmó a los fans, pues, aunque se sabe que Alfonso Herrera no formará parte de este reencuentro, lo extraño fue que Anahí, una de las cantantes que más tributo le ha rendido a la banda, no estuviera presente en la reunión de los RBD. 

Pues incluso Maite Perroni estuvo presente de manera remota en la reunión que sostuvieron Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Cuestión que preocupó a algunos seguidores de la agrupación, quienes no dudaron en escribir mensajes como: “¿Dónde está Ani?” y “Primero Poncho y ahora Anahí, ya dejen de frenar mi corazón”. 

Sin embargo, otros fans de la banda mexicana aseguraron que era probable que Anahí no estuviera presente debido a sus proyectos y vida familiar. 

Lo cual, no obstante, no la excluye de las nuevas canciones que podría estar planeando dar a conocer la banda que tiene prevista una gira por Estados Unidos, Brasil y México

Y aunque las publicaciones de Anahí y Dulce María han dado a entender que es posible que la gira de RBD se alargue y llegue a otros países que con tristeza vieron que no estaban presentes en el recorrido de la banda, aún no hay nada confirmado. 

Por lo cual se espera que en breve alguno de los integrantes de la banda de más detalle de esto y de la sorpresiva reunión que sostuvieron este lunes, misma que hizo que la esperanza de tener nuevos temas musicales de “Rebelde” surgiera entre los internautas. 

También te puede interesar: