Camila Cabello y Camilo encienden Youtube en una cama que va sobre una “Ambulancia”

El nuevo videoclip de Camilo junto a Camila Cabello está dando mucho de qué hablar. Lo dirigió Evaluna Montaner y se filmó en una cama sobre una ambulancia real

Camila Cabello y Camilo estrenan el videoclip "Ambulancia".

Camila Cabello y Camilo estrenan el videoclip "Ambulancia". Crédito: Sony Music. | Cortesía

El colombiano Camilo y la artista cubana Camila Cabello andan explotando el Youtube con el nuevo videoclip llamado “Ambulancia”. Ahí y de una forma muy sugerente, se les ve sobre una cama que a su vez va en el techo de una ambulancia. Mientras, se muestran a medio vestir y van narrando la historia de un amor apasionado. Por supuesto, los fans que tienen cada uno han incendiado las redes sociales con comentarios.

“Los amo”, “Debo confesar que el mejor dúo es Evaluna y Camilo pero esto con Camila Cabello me robó el corazón”, “Hagan otro tema juntos por favor”, “Camilo ten a Camila de invitada en todos tus conciertos por favor”, “Los mejores, la mejor canción y lo mejor es la cama sobre la ambulancia“, son partes de los halagos que se pueden leer para esta nueva sociedad musical conformada por dos de los cantantes más destacados en la industria musical latina.

Pero no sólo ahí. Recordemos que Camilo como Camila Cabello han sido nominados al Grammy. Amén de él tener 5 Latin Grammys en su haber. “Ambulancia” pertenece al tercer disco del colombiano “De Adentro Pa Afuera”. Además el videoclip lo dirigió la propia esposa del artista e hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner.

La primera vez que Camila y Camilo interpretaron el tema “Ambulancia” fue el Microsoft Theater de Los Ángeles. Sin embargo, desde que se lanzó el tema y hasta el momento de cierre de esta nota, la canción acumula casi 12 millones de reporducciones en Spotify.

El disco de Camilo alcanza casi el billón y medio de reproducciones y eso le ha valido la nominación a Grammy que la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. A pesar de su éxito, el intérprete de “Índigo” y “Pegado” le lanza flores a su esposa y asegura que ella es una pieza fundamental en su éxito.

Evaluna filmó el video musical encima de una ambulancia real y estoy muy orgullosa de cómo se unió: es uno de mis videos musicales favoritos que hemos hecho. Estoy tan emocionado de que finalmente podamos compartirlo con La Tribu”, sentenció Camilo.

Esta no es la primera vez que el cantautor hace colobarociones con artistas famosos. En el pasado unió talento con Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y hast la propia Evaluna Montaner.

También ha sido uno de los artistas latinos invitado al show de Jimmy Kimmel Live! y tiene un documental en HBO llamada Camilo: El Primer Tour de Mi Vida. En este 2023, Camilo continuará su De Andentro Pa’ Afuera Tour en Latinoamérica.

Sigue leyendo:
Camilo mostró sus cochinos pies en Instagram a lo Belinda
Evaluna sorprendió con una foto de Camilo desde la ducha, ¡totalmente desnudo!
Camilo y Evaluna Montaner tendrían serios problemas de pareja, asegura Mau Montaner
¡Por fin! Camilo y Evaluna dejan ver por “descuido” la carita de su hija Índigo | VIDEO
Camila Cabello mostró el calzón en The Voice
Sin calzón, Camila Cabello seduce con transparencias de arriba a abajo
Camila Cabello cubre su busto con triangulitos y presume librarse del Covid en Instagram

En esta nota

Camila Cabello Camilo Colombia Evaluna Montaner nuevos lanzamientos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain