Ritual de la buena suerte para Acuario: celebra el inicio de tu ciclo astral

La temporada de Acuario ha comenzado lo que significa que los de este signo cumplen años durante este mes astrológico y el momento perfecto para atraer la suerte

Rituales para el signo de Acuario

Un ritual de cumpleaños puede ayudar a Acuario a atraer más la suerte. Crédito: Shutterstock

Si naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero tu signo es Acuario lo que significa que celebrarás tu cumpleaños durante este mes astrológico y el mejor momento para llevar a cabo un ritual que te permita comenzar tu ciclo astral con energía positiva y así atraer la buena suerte.

Acuario es un signo de aire lo que significa que es idealista, intelectual y se siente atraído por las cosas nuevas. Su planeta regente es Urano, haciéndolo progresista, innovador y rebelde, pues lucha por sus creencias y no se deja manipular.

Tus características astrológicas ocasionan que tu personalidad sea extravagante, es decir, deseas ser único y original. Además, te mueve la vocación humanitaria por lo que eres agradable a los demás. Sin embargo, vives en una lucha por conservar tu independencia por eso sueles reprimir tus emociones.

¿Cómo aprovechar tu energía astrológica para comenzar con el pie derecho tu vuelta al sol? Los astrólogos piensan que el mejor momento de potenciar tus habilidades cósmicas es precisamente el día de tu cumpleaños, por lo que te dejamos un ritual personalizado para ti que eres Acuario.

Ritual de cumpleaños para la buena suerte de Acuario

Necesitarás medio vaso de alcohol del 96, una cucharada de romero en polvo o una ramita, flores de lavanda, 1 rama de canela, 3 clavos de olor y una botella de vidrio mediana que no tenga figurillas.

De acuerdo con la revista Tú en línea, deberás hacer este ritual tres días antes de tu cumpleaños o como máximo el día antes del mismo. En el vaso de alcohol echa todos los ingredientes y mezcla con una cuchara en el sentido de las manecillas del reloj, es decir, haciendo círculos a la derecha.

Deja reposar por un par de días o si lo hiciste el día antes de tu cumpleaños déjalo toda la noche. Luego cuela y vacía en el frasco de vidrio. Ponle un rociador, si así lo deseas, para que funcione como una loción.

Después de bañarte, coloca este brebaje en tus manos y masajea brazos, piernas y pies mientras piensas en todo lo positivo que ocurre en tu vida en estos momentos e imagina qué metas deseas lograr en tu año nuevo astrológico.

Puedes guardar la loción para ponértela antes de un evento importante, quieras tener suerte o si en algún momento de sientes abrumado.

Te puede interesar:
Enrollar un billete en canela: el ritual para recibir dinero inmediatamente
Baños de azúcar y miel para quitar lo salado, sanar penas y atraer lo positivo
Cómo usar el huevo para limpiar las malas energías

En esta nota

Acuario rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain