Karol G anunció su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’ en Instagram

El nombre del nuevo álbum de Karol G viene de repetirse todos los días: 'Mañana Será Bonito' durante un momento en el que no se sentía nada bien y desconectada

Karol G, cantante de género urbano, en el Latin Grammy 2023.

Karol G, cantante de género urbano, en el Latin Grammy 2023.  Crédito: Ronda Churchill. | Getty Images

La Bichota Karol G por fin tiene su álbum listo. Se trata también de una canción que lleva el mismo nombre ‘Mañana Será Bonito’. Además también dio a conocer por Instagram parte de su videoclip. En él se ve montada en una camioneta roja en Medellín, Colombia. Ciudad de nacimiento de la también “Gatúbela”.

“El nombre del álbum viene de una frase que yo me mantuve diciendo durante un tiempo en el que no me sentía bien. Cada día yo me decía a mí misma: ‘Mañana Será Bonito’, Mañana será hermoso”, dijo Karol G en una entrevista exclusiva a la Revista Rolling Stones. En el video también aparece una nota que dice: “Si estás triste llámame”. De inmediato, se ve el plano de La Bichota llamando desde un teléfono público.

La llamada es atendida por unos niños y uno menciona la frase cuando casi termina la llamada: “Mañana Será Bonito”. Karol G también dijo en la misma entrevista que esto ocurría en un momento en que su carrera estaba en la cúspide, pero ella personalmente no se sentía ni feliz, ni triste. Simplemente no se hallaba. Era entonces cuando repetía la frase que ahora es el nombre de su álbum y de su próximo sencillo promocional.

Karol G también pudiera lanzar tema con Shakira

Justo hace pocos días se apareció un con una camiseta que decía “Te Quedé Grande”. Se cree que en apoyo a su paisana Shakira. Esto después del lanzamiento de la Music Sessions 53 con Bizarrap. Además los rumores de que estas dos colombianas juntaron poderes suenan cada vez con más fuerza.

Según medios españoles, la intérprete de Tusa, El Makinón y MAMIII ya estuvo en Barcelona grabando con la colombiana y el 2 de febrero, día del cumple de Gerard Piqué y también de Shakira, sería el estreno del tema. También dicen que la autoría es de Karol G, pero que le darán con todo a sus respectivos exes. Así que “amanecerá y veremos” si es cierto.

Sigue leyendo:
Karol G posa muy sexy usando un top blanco con gran abertura al centro
Karol G canta como Bad Bunny en TikTok y causa euforia
Karol G estrena “El Viaje con Chente” para Amazon Music desde el Cairo
¡Pillada! Karol G causó un alboroto con topcito en restaurante de Colombia

En esta nota

Colombia Famosas Latinas genero urbano Karol G nuevos lanzamientos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain