Marlene Favela luce imponente en el nuevo avance de “El amor invencible”

La actriz mexicana Marlene Favela será la villana de la historia "El Amor Invencible", protagonizada por Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Danilo Carrera

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó el nuevo avance de la nueva producción de Juan Osorio, “El Amor Invencible”, donde se vio por primera vez a la actriz Marlene Favela como la villana de la historia. ¡Y vaya que rompió corazones! Aquí te contamos todos los detalles.

Al igual que el resto de sus compañeros de escena, Favela compartió un vistazo al nuevo melodrama de TelvisaUnivision y dejó con la boca abierta con la probadita del personaje al que dará vida.

Y es que además de su imponente belleza y presencia dentro del avance, la famosa dejó claro que a lo largo de la historia se encargará de hacerle la vida imposible a “Leona”, personaje interpretado por Angelique Boyer.

La histrionisa de 45 años lució un vestido ceñido en el área de la cintura que delineó su figura, y que combinó con el color café de su melena, misma que ahora descansa a la altura de sus hombros.

“Que emoción da ver el trabajo de un gran equipo!! Se me pone la piel de gallina y solo puedo decir GRACIAS @juanosorio.oficial por esta oportunidad”, escribió Favela para acompañar su publicación a través de Instagram.

Cabe recalcar que a solo unas horas de haber compartido el audiovisual, Marlene ya había recaudado miles de comentarios, incluidos los de sus compañeros de escena Daniel Elbittar, José Ron y el propio Sebastián Rulli, quien aunque no participa en el melodrama, muestra su apoyo a la historia que protagoniza su pareja Angelique Boyer.

“Que emoción me da ver a dos mujeres grandiosas juntas”, “Este trabajo ha de ser excelente”, “Ya necesito verla”, “Tú eres una gran actriz y una gran protagonista, tu belleza es inigualable”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Te puede interesar:

Marlene Favela presume su figura de ‘reloj de arena’ en un ajustadísimo vestido invernal
Hijita de Marlene Favela tiene tierna reacción tras descubrir los regalos de Santa Claus
Marlene Favela contagia su espíritu navideño enfundada en un moderno vestido de Santa Claus

En esta nota

marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain