Elon Musk se reunió con los líderes de la Cámara de Representantes en el Capitolio

El director ejecutivo de Twitter y Tesla dijo que habló sobre su plataforma de redes sociales con el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, y el líder de la minoría, Hakeem Jeffries

Elon Musk

Elon Musk. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El director ejecutivo de Tesla y Twitter, Elon Musk, se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy y el líder demócrata Hakeem Jeffries en el Capitolio de Estados Unidos en Washington D.C. el jueves por la noche.

McCarthy, al salir de la reunión con Musk en su oficina, se negó a comentar y sólo dijo: “Vino para mi cumpleaños”. El legislador republicano de California cumplió 58 años el jueves.

Musk también se reunió brevemente con el principal demócrata de la Cámara, el líder de la minoría Hakeem Jeffries, quien se estaba reuniendo con McCarthy en el momento en que Musk llegó, según una fuente familiarizada con el encuentro.

Después de la reunión, Musk escribió en Twitter que se reunió con McCarthy y Jeffries “para hablar sobre cómo garantizar que esta plataforma sea justa para ambas partes”.

La reunión entre Elon Musk y los líderes del Congreso se produce cuando el Comité de Supervisión de la Cámara planea celebrar una audiencia el próximo mes centrada en Twitter y cómo manejó una historia sobre la computadora portátil de Hunter Biden, según CNN.

Los miembros del Partido Republicano de la Cámara de Representantes prometieron una supervisión rigurosa de las grandes plataformas tecnológicas y de redes sociales, a las que acusaron de censura conservadora.

El panel invitó a tres exempleados de Twitter a testificar y está en conversaciones activas con ellos para comparecer frente al comité, según varias fuentes familiarizadas con el asunto. El comité está considerando el 8 de febrero como una posible fecha para la audiencia, dijeron las fuentes a CNN.

Te puede interesar:

Republicanos agudizarán investigación contra Hunter Biden, si ganan mayoría en la Cámara
Musk ve necesaria la divulgación de la discusión interna de Twitter sobre censurar la historia de la computadora de Hunter Biden
Ex jefe de seguridad de Twitter admite que se equivocó al censurar la primicia de Post sobre Hunter Biden

En esta nota

elon musk Hakeem Jeffries Kevin McCarthy

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain