Defensa de Dani Alves prepara propuesta para que el brasileño pueda seguir su juicio fuera de la cárcel

La defensa del futbolista brasileño y exjugador de los Pumas, Dani Alves, tendría preparada una propuesta para que el jugador de 39 años siga el juicio en su contra desde la calle

Dani Alves con el uniforme de Pumas.

Dani Alves con el uniforme de Pumas. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La defensa del futbolista brasileño Dani Alves, encabezada por el abogado Cristóbal Martell, estaría preparando una propuesta para que el jugador de 39 años siga el juicio en su contra desde la calle, esto sería con ciertas condiciones que estarían dispuestos a cumplir para evitar la sospecha de fuga por parte del exjugador del FC Barcelona, Pumas, entre otros.

Según dio a conocer el diario La Vanguardia, la propuesta incluiría un brazalete geolocalizador, el cual le permita estar ubicado siempre y le quite la posibilidad al sudamericano de huir de España. Una alternativa al temor de la justicia española que teme por la posibilidad de fuga del país de Alves.

La defensa presentará propuesta para dejar en libertad provisional a Dani Alves

Cristóbal Martell estaría presentando la propuesta anteriormente citada y la misma estaría acompañada de la promesa de Dani Alves de hacer cumplir todas las condiciones en caso de que se llegara a aprobar dicha sugerencia que realizara la defensa del futbolista y el mismo deberá garantizar su presencia en las citaciones del juicio.

Actualmente Dani Alves se encuentra detenido en el centro penitenciario Brians 2 y allí permanecerá mientras se procede a tomar la decisión y se estudia la propuesta que estará presentando la defensa del futbolista con más títulos ganados en la historia y que actualmente es acusado por presunta violación en contra de una mujer de 23 años.

Dani Alves se encuentra sólido y sereno

Días anteriores, Cristóbal Martell habría asegurado que su representado se mantiene sólido en su discurso y además muy sereno ante la situación que está atravesando. Además indicó que el brasileño estaba dispuesto a entregar su pasaporte como muestra de que no tiene pensado salir de territorio español.

Por otra parte ya el abogado había adelantado las intenciones de buscar que Dani Alves salga en libertad provisional ya que el riesgo de fuga le parece inexistente.

También te puede interesar

. Abogada que representa a mujer que denunció a Dani Alves dijo que rechazará un eventual acuerdo monetario con el jugador
. Esposa de Dani Alves borra todas sus fotos con el brasileño en Instagram
. Abogado confesó que Dani Alves mintió en su declaración para ocultar infidelidad a su esposa

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain