Papá de Debanhi Escobar quiere a Danna Paola o Belinda como protagonistas de la bioserie de su hija | VIDEO

Don Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, quiere que Danna Paola o Belinda sea protagonistas de la bioserie de su hija

Papá de Debanhi Escobar quiere hacer bioserie de su hija | JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images.

Papá de Debanhi Escobar quiere hacer bioserie de su hija | JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

El feminicidio de Debanhi Escobar dio la vuelta al mundo a pesar de que se dio en el norte de México, y el cual sigue sin esclarecerse qué fue lo que pasó con la jovencita regiomontana. 

Pese a ello, los reflectores han sido tales que muchos han pedido que su historia sea contada en algún servicio de streaming. A lo que sus padres han hecho caso y ya estarían buscando llevarla a las pantallas. 

Así lo dejó ver su padre, Mario Escobar, quien se mantiene en una constante lucha para que el crimen hacia su hija no sea olvidado y se le haga justicia tras aparecer muerta en una cisterna de un motel de la carretera hacia Laredo.

Dentro de este contexto, Don Mario reveló a “Venga la Alegría” que busca que se realice una posible serie respecto al feminicidio de su hija

Revelando que le gustaría que Belinda o Danna Paola interpretaran el papel de su hija, esto debido a que se trata de grandes celebridades mediáticas que sin duda llamarían la atención en caso de que se realice la producción, lo que ayudaría a su caso. 

“De alguna manera sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son actrices muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante, o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”. 

MARIO ESCOBAR

¿Quién fue y qué le paso a Debanhi Escobar? 

A las cinco de la mañana del 9 de abril de 2022, las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo registraron el momento en el cual Debanhi Escobar descendió de un taxi. 

Esos fueron los últimos momentos de vida en que se le vio a la joven que tenía amigos, familia, metas, sueños y propósitos en esta tierra. Los cuales le fueron arrebatados como una cifra más de feminicidio en México, donde ocurren 10 por día. 

Luego de una extensa búsqueda durante casi un mes, el cuerpo de la joven estudiante que cursaba la carrera de derecho fue encontrado en un hotel de la misma vialidad, donde presuntamente sembraron los restos de Debanhi. 

Sin duda este se convirtió en uno de los casos más sonados y que cimbró tanto a México como el mundo el año pasado. Y el cual sigue sin esclarecerse, pese a que sus padres siguen buscando pruebas para que se resuelva y den justicia a su fallecida hija

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Danna Paola Debanhi Escobar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain