Danna Paola lleva bebiendo una semana y así respondió a las críticas: “no me preocupa mi mala fama” | VIDEO

Danna Paola, cantante mexicana, reveló que lleva bebiendo una semana y no le gustaron las críticas por ello: "no me preocupa mi mala fama"

Danna Paola | Jason Koerner/Getty Images.

Danna Paola. Crédito: Getty Images

Danna Paola no se cansa de estar bajo el escrutinio público, y así lo dejó ver en su reciente conferencia de prensa. Pues ahí fue cuestionada sobre su reciente tweet en el que confesó que llevaba bebiendo durante una semana, por lo que respondió irónica y sin tapujos. 

“Sí es enserio, yo cada vez que estoy componiendo me tomo un vinito o una chelita, pues es que… es parte de la vida ¿no? y aparte, obviamente está un trago, está la promo, tiene mucho que ver. La semana esa estuve trabajando en la producción de un trago, eh… nada, no creo que uno deba preocuparse” 

DANNA PAOLA

Y es que el pasado 22 de enero, Danna Paola causó controversia tras un tweet en el que la mexicana establecía que llevaba una semana entera bebiendo.

Cuestión que algunos interpretaron como una señal de alerta por un posible desarrollo de adicción. Que pudo desatarse tras sus constantes problemas de salud como lo han sido sus ataques constantes de ansiedad. 

Tras aclarar que en realidad no lo había hecho de una manera desmedida, pues para ella es natural tomarse una copa de vino o una cerveza cuando está componiendo, sin que esto implique que caiga en una borrachera. Los fans se tranquilizaron un poco.

Pero posteriormente no le agradó cuando se le cuestionó cómo le hacía para evitar caer en los excesos. A lo que Danna Paola se mostró tajante al destacar que ella no se consideraba un ejemplo para nadie. 

Pues su ejemplo más genuino es ser es ella misma, esto en atención a que lleva toda una vida tratando de cuidar una imagen perfecta, cuando este ideal en realidad no existe.  

Sobre esto, la intérprete de “Sodio” añadió que ella disfrutaba de la vida y que no se limitaba, así como nadie debía de limitarse. 

Esto claro está en el contexto de una famosa que por muchos años vivió reprimida por lo que los medios y los periodistas decían de ella, etapa que concluyó con la salida de su último sencillo. 

“Yo no estoy preocupada por mi mala fama, así soy yo, me gusta la fiesta, me echo una copa, estoy produciendo, estoy trabajando, no, no puedo darles gusto a todos. Lo que yo disfruto es la vida y no tengo por qué pensar en qué me tienen qué decir. Soy feliz, tengo una pareja, una familia, me la paso muy bien”

DANNA PAOLA

También te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain