Revelan los artículos y el monto gastado por Dani Alves dentro de la prisión

Dani Alves se gastó casi $20 dólares en la compra de algunos artículos tras su primera semana en prisión, según información de medios españoles

Dani Alves durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y los Bravos de FC Juárez.

Dani Alves durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y los Bravos de FC Juárez.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Luego de la detención de Dani Alves por la Policía de Barcelona tras una denuncia de agresión sexual en su contra, varios han sido los medios que se han encargados de reseñar el día a día del jugador. ‘Ya es Mediodía’ fue el que reveló la lista de artículos y el monto gastado en sus primeras compras.

Según la información, los reclusos tienen una tarjeta en la cual disponen de un saldo de poco más de $100 dólares y con los que pueden adquirir productos en una tienda que está cerca de los diferentes módulos.

Fue la periodista Silva Álamo la que divulgó que el sudamericano solo ha gastado $18.48 dólares en seis yogures, cuatro latas de atún, shampoo, desodorante y cuatro bebidas energéticas.

De acuerdo con lo reseñado por ‘Ya es Mediodía’, varios reos estarían molestos por un supuesto “trato especial” en la asignación de visitas. Al parecer, las parejas de otros internos solo tienen la posibilidad de asistir los domingos, mientras que Alves ha recibido visitas de familiares y abogados sin restricciones en los días.

Este domingo también se pudo conocer gracias a La Vanguardia, que la exfigura de Pumas de la UNAM ya jugó su primer partido el pasado jueves con algunos reclusos.

También trascendió que el sudamericano comparte celda con un exguardaespaldas de Ronaldinho que también ha sido portero en algunos establecimientos de Barcelona.

Tras su llegada a España al funeral de su suegra, Alves quedó bajo arresto sin derecho a fianza luego de rendir declaración a las autoridades después de ser denunciado por una joven de 23 años a la que supuestamente golpeó y violó en la discoteca Sutton.

La defensa del brasileño se encuentra trabajando en una estrategia de presentación de recursos de apelaciones que buscan solicitar y conseguir la libertad provisional mientras avanza la investigación.

Te puede interesar:
·Dani Alves ya habría jugado su primera ‘cascarita’ en la cárcel y comparte celda con un exguardaespaldas de Ronaldinho
·Destrozan a Piqué con una nueva parodia del tema de Shakira: “Si vas a facturar, también de-clara”
·Karely Ruiz subió la temperatura con una candente foto vistiendo los colores del Real Madrid

**

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain