Autoridades identifican a las tres víctimas que murieron en tiroteo de Beverly Crest

El forense del Condado de Los Ángeles identificó a las víctimas como Nenah Davis, Destiny Sims e Iyana Hutton; dos de las cuatro personas heridas por los balazos se reportan en estado crítico

Law enforcement work an investigation after an early morning shooting that left three people dead and four wounded in the Beverly Crest neighborhood of Los Angeles, just north of Beverly Hills, on January 28, 2023. - Three people were shot dead January 28 and four others injured at a luxury home near Beverly Hills, at what US police described as a gathering at a short-term rental property. (Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/ AFP/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Los Ángeles continúan con las investigaciones del tiroteo en Beverly Crest. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles identificó este domingo a las tres víctimas que fallecieron la mañana del sábado en un tiroteo en el área de Beverly Crest, que también dejó a cuatro personas más lesionadas.

El forense de Los Ángeles informó que las tres personas fallecidas eran mujeres y fueron identificadas como: Nenah Davis, de 29 años de edad; Destiny Sims, de 26 años de edad; e Iyana Hutton, de 33 años de edad.

Relacionado: Al menos 3 muertos y 4 heridos en estado crítico después de un tiroteo en Beverly Crest

Originalmente, los investigadores del caso habían dicho que dos de las tres víctimas eran hombres.

Las tres mujeres fallecidas fueron encontradas en el interior de un automóvil en la cuadra 2700 de Ellison Drive en las primeras horas del sábado, según informaron las autoridades.

Se reportó que, de las cuatro personas que resultaron heridas en el tiroteo, dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Durante una conferencia de prensa realizada el sábado, el sargento Bruce Borihanh informó que los disparos habían ocurrido frente a una residencia que creen que se utiliza para alquiler a corto plazo.

El oficial no pudo confirmar si en el momento del tiroteo se estaba desarrollando algún tipo de reunión o de fiesta en el mencionado domicilio.

De acuerdo con los investigadores, tienen la sospecha de que el tiroteo no fue un incidente al azar, sino que las víctimas eran el objetivo del ataque.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado ningún arresto en relación con este fatal tiroteo y tampoco se tiene alguna descripción del sospechoso o sospechosos que efectuaron este ataque.

Te puede interesar:

· Tribu indígena donó $100,000 dólares al fondo de víctimas por el tiroteo en Monterey Park
· Jefe de la policía de Monterey Park defiende decisión de no emitir una alerta pública por atacante prófugo durante cinco horas
· Identidades de seis de las siete víctimas del tiroteo en Half Moon Bay son divulgadas por Forense del Condado de San Mateo

En esta nota

Beverly Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain