Fan de Boca Juniors en Argentina quedó casi desnudo y clavado en un alambre de púas en pleno partido

Un fanático de Boca Juniors quería cambiar de sector en la grada y en su intento terminó clavado en un alambre de púas con "perforaciones profundas"

Hincha de Boca Juniors subido a una cerca en el Estadio de La Bombonera

Hincha de Boca Juniors subido a una cerca en el Estadio de La Bombonera Crédito: Marcos Brindicci | Getty Images

Imágenes sensibles trascendieron desde la grada de ‘La Bombonera’, estadio de Boca Juniors en Argentina. Un hincha intentó descender de una de las gradas y terminó clavado en una cerca con alambre de púas que separa el campo de las tribunas.

En el video que circuló en redes sociales se puede ver como el fanático intenta cambiarse de sector mientras es ayudado por los efectivos de seguridad. Finalmente quedó clavado en el alambrado con púas colgando de un brazo, en ropa interior y ensangrentado.

A pesar de la dificultad y con ayuda de varios hinchas, este hombre terminó logrando lo que inicialmente quería, pero tuvo que ser trasladado a un hospital para tratar las heridas leves.

BUENOS AIRES, ARGENTINA -Fanáticos y miembros de la Policía ayudan a un hincha que quedó clavado a la cerca con alambres de púas cuando intentaba cambiar de sector en la grada durante el partido de Boca Juniors vs. Atlético Tucumán. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
BUENOS AIRES, ARGENTINA -Hincha de Boca Juniors clavado en el alambrado de púas, semidensudo y ensangrentado. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Este espeluznante episodio ocurrió durante el partido en el que Boca Juniors ganó en condición de local 1-0 a Atlético Tucumán en el debut en Liga Profesional Argentina.

Hasta el momento la institución no emitió comunicado alguno, pero según información de Clarín, el hombre fue identificado como José Gonzalo Martínez. Al parecer, habría sufrido “un brote psicótico con delirio paranoico persecutorio y cuyo grado de alcohol en sangre era de 1,24”.

Las heridas que sufrió el fan fueron en torso, cabeza y uno de sus brazos. También padece “perforaciones profundas” por los alambres de púas.

Te puede interesar:
·Messi se reprochó su famoso “andá pa allá” ante Países Bajos en la primera entrevista tras ganar el Mundial
·Messi habló sobre la copa “falsa”, sus supersticiones con Antonela y la enfermedad que tuvo apenas ganó el Mundial
·Djokovic homenajeó a Argentina cantando el tema de “Muchachos” luego de ganar Australia Open 2023

**

En esta nota

Boca Juniors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain