Malvenden la increíble mansión de Beverly Hills donde asesinaron a la actriz Sharon Tate
El actual propietario de la mansión donde asesinaron a la actriz Sharon Tate está desesperado y ya no sabe cómo vender su lujosa, pero atroz mansión
El mercado inmobiliario de Beverly Hills ha estado muy movido en los últimos meses, sin embargo, hay una emblemática propiedad que no ha podido ser negociada, a pesar de ya llevar más de un año a la venta, lo que llevó a sus actual propietario Jeff Franklin, creador de ‘Full House’, a reconsiderar su postura.
La residencia en cuestión fue anunciada originalmente en $85,000,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que el realizador ya esté pidiendo $60,000,000 de dólares por ella.
La casa, conocida como The Cielo Estate, pasó a sus manos en 2007 tras pagar la cantidad de $7,000,000 de dólares. En aquel entonces aún no estaba terminada, siendo esa la razón por la que en estos 15 años incrementó de forma tan considerable su valor.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble de estilo arquitectónico Andaluz y que fue diseñado por el arquitecto Richard Landry, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 18 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de acuario, de sala de televisión, de bar, de family room y de sala de piano.
Así como de sala de juegos, de gimnasio, de sala de cine, de spa, de salón de belleza, de garaje subterráneo para 16 automóviles, de balcones, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 3.60 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con dos jacuzzis, con estanque koi, con un río lento, con una cabaña, así como con una piscina estilo resort con tres cascadas, con gruta, con bar y con su respectivo tobogán.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la residencia también lo hace por su envidiable ubicación, al situarse en uno de los puntos más altos de Beverly Hills, por lo que las vistas desde ahí son únicas y espectaculares.
Oculta un escabroso y oscuro pasado
Aunque tras ver las imágenes hayas pensado que te gustaría vivir ahí, quizá tu percepción cambie cuando te digamos que en ese mismo lugar se cometió uno de los crímenes más atroces de la modernidad, el de la actriz Sharon Tate, quien fue ultimada, junto a cuatro personas más, por integrantes de la ‘familia’ Manson cuando se encontraba al interior de la morada. La sex symbol hollywoodense tenía tan solo 26 años y estaba embarazada.
Sigue leyendo:
Así es por dentro la sencilla casa donde Robert De Niro y Danny Trejo filmaron la película ‘Heat’
Conoce la mansión que Tristan Thompson compró excesivamente cerca de la de Khloé Kardashian
Así luce en la actualidad Althorp House, la mansión donde la Lady Di pasó su adolescencia
Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares