Natti Natasha podría recibir a Raphy Pina en casa muy pronto

El marido de la reggaetonera Natti Natasha, Raphy Pina, puede quedar en libertad antes de lo previsto. Un tribunal en Boston desestimó uno de los cargos

Natti Natasha y Raphy Pina en los Premios Billboard a La Música Latina 2021.

Natti Natasha y Raphy Pina en los Premios Billboard a La Música Latina 2021.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Todo indica que el productor y empresario musical Raphy Pina podría ir a su casa muy pronto. La propia Natti Natasha compartió un mensaje en la cuenta de Instagram de la hija de ambos, Vida Isabelle: “Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en casa si Dios Permite”, al tiempo que se ve a la pequeña alegre.

Recordemos que Raphy Pina está cumpliendo una condena de 41 años por posesión ilegal de armas. Sin embargo, un tribunal en Boston desestimó uno de los cargos que pesa sobre la pareja de la reggaetonera Natti Natasha. Al parecer, no hay evidencia contundente de que el boricua hubiese alterado una de las armas de fuego para convertirla en un arma automática.

Esto reduciría su condena notablemente. “Se afirma la condena de Pina Nieves según el artículo 922(g)(1), mientras que se revoque la condena según 922(o)”, concluye el documento de 34 páginas del Primer Circuito de Apelaciones. Raphy Pina también podría pedir que el resto de la condena se diera bajo la figura de casa por cárcel, pero esto último aún no ha sido confirmado por su equipo legal, ni por su pareja Natti.

El tribunal en Boston piensa que el Gobierno cometió dos errores sin pruebas contundentes. Esto pone a Raphy Pina en una situación de beneficio, amén que confirma el haberse declarado inocente como siempre lo dijo en varias de sus entrevistas. Por supuesto, la buena nueva ha sido celebrada por sus familiares.

Justo la cuenta de Instagram de Raphy Pina también publicó un mensaje: “GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones , no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att Los PINA”, acompñaado de una caritacura de Raphy en la cárcel con un ángel de la guarda al lado que se presume puediese ser su papá. Mismo que no ha dejado de mencionar desde que comenzó todo ese duro trayecto con las autoridades.

Los hijos de Raphy Pina de otro matrimonio se han mantenido unidos y apoyando a Natti Natasha. De hecho hace poco la intérprete de “Sin Pijama” se fue hasta París para que sus hijastros conocieran a sus ídolo Lionel Messi. Ahí se tomaron fotos y compartieron con las estrellas del fútbol.

Además, la dominicana no ha cesado de trabajar. Se ha presentado en varios festivales y ha cumplido con compromisos musicales también.

Otro que se ha mantenido apoyando a la familia de Raphy Pina es Daddy Yankee. A pesar de haber tenido su última gira, ha estado visitando a la familia de Pina y muy atento de todo lo que sucede en la carrera de Natti. Sin duda alguna esta familia ha sabido decir: “Al Mal tiempo, buena cara”.

Sigue leyendo:
Natti Natasha presume sus “boobies” en topcito y después las cubre con mensaje por Raphy Pina
Raphy Pina destapa las condiciones “deplorables” en las que vive en la cárcel
Natti Natasha cuenta por qué ocultó su relación con Raphy Pina tanto tiempo
Natti Natasha cumple años y este fue el sorprendete regalo que le mandó Raphy Pina
Natti Natasha pone en su lugar a quienes la tachan de infiel: “Yo no soy como tú”
Natti Natasha se forra en cuero y corre en NASCAR con un Camaro
“Lokita”: Natti Natasha volvió a mostrar las “boobies” bailando en sostén
Natti Natasha presume “boobies” y confiesa que visitó a Raphy Pina en la cárcel con su hijita

En esta nota

genero urbano Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain