Un muerto y dos heridos deja tiroteo la madrugada de este martes en el vecindario de El Sereno, en Los Ángeles

Un hombre de 50 años de edad falleció a causa de las lesiones, mientras que una mujer de 50 años y un hombre de 44 años de edad están hospitalizados; las autoridades creen que el tiroteo pudo ser entre las tres víctimas

HALF MOON BAY, CALIFORNIA - JANUARY 23: A San Mateo County sheriff deputy pulls police tape across the entrance to a family reunification center following a mass shooting on January 23, 2023 in Half Moon Bay, California. Seven people were killed at two separate farm locations that were only a few miles apart in Half Moon Bay on Monday afternoon. The suspect, Chunli Zhao, was taken into custody a few hours later without incident. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Los oficiales encontraron en El Sereno a tres personas con heridas provocadas por arma de fuego. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre muerto y dos personas más resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió la madrugada de este martes en el vecindario de El Sereno, en Los Ángeles.

La balacera fue reportada aproximadamente a las 12:30 a.m. en un domicilio de la cuadra 4400 de Maycrest Avenue, según informaron funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a la cadena KTLA.

Las autoridades dijeron que los oficiales que atendieron la llamada de emergencia encontraron a tres víctimas con lesiones provocadas por arma de fuego.

Un hombre, de unos 50 años de edad, fue trasladado a un hospital, pero falleció momentos más tarde.

También fueron enviados al hospital una mujer, aproximadamente de 50 años de edad, que fue reportada en estado crítico; así como un hombre de 44 años de edad, que se encontraba en condición estable, detalló el LAPD.

De acuerdo con las primeras investigaciones, muy posiblemente las tres víctimas se conocían de forma previa y el tiroteo pudo haberse dado entre ellos, aunque por el momento la relación entre ellos no ha quedado establecida.

Hasta el momento ninguna persona se declara bajo custodia en relación con este tiroteo y la policía de Los Ángeles mencionó que no se tiene ningún sospechoso involucrado con este caso.

Las autoridades mantienen el tiroteo y el motivo por el que ocurrió bajo una investigación activa.

Te puede interesar:

· Autoridades arrestan a conductor de auto Tesla involucrado en ataques de furia al volante en el sur de California
· Autoridades identifican a las tres víctimas que murieron en tiroteo de Beverly Crest
· Tiroteo en Monterey Park: Autoridades publican lista completa de los 11 fallecidos en el ataque

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) el sereno

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain