Raúl de Molina y Jomari Goyso ya son los consentidos del pre-show de Premio Lo Nuestro

La Noche de Estrellas del Premio Lo Nuestro 2023, el show que se celebra antes, estará conducido por los mejores presentadores de la cadena Univision como: Pamela Silva, Gabriel Soto, Migbelis Castellanos y los preferidos de los fans en redes sociales: Raúl De Molina y Jomari Goyso

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, en el Latin Grammy 2022.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, en el Latin Grammy 2022.  Crédito: Ronda Churchill. | Getty Images

Estamos a pocos días de celebrar una de las fiestas que premia lo mejor de la música latina, el Premio Lo Nuestro 2023. Como todos los años, la alfombra magenta será parte de pre-show en la llamada Noche de Estrellas de Univision que repiten algunos animadores como Raúl de Molina y Jomari Goyso, quienes se harán acompañar de otras más pero que son los más mencionados por los fans en redes sociales.

Pamela Silva, Michelle Galván, Gabriel Soto, Migbelis Castellanos, Arana Lemus y Yayis Villareal serán los encargados de recibir a los diferentes artistas que asistiran a la entrega del Premio Lo Nuestro 2023 que se llevarán a cabo el 23 de febrero en la ciudad de Miami. Como ya sabemos, los comentarios y las ocurrencias de Raúl de Molina y Jomari Goyso son de los más esperados en el Preshow Noche de Estrellas.

Además, la cadena Univision ya adelantó que la alfombra magenta estrenará nueva imagen. Misma que podremos ver en la Noche de Estrellas como antesala al Premio Lo Nuestro a partir de las 7 de la noche ET y 6 de la tarde CT. Les dejaremos a detalle el excelente cartel de presentadores que Univision ha puesto a disposición de asistentes y televidentes: Pamela Silva y Michelle Galván; el actor de TelevisaUnivision Gabriel Soto; una de las presentadoras de Enamorándonos, Migbelis Castellanos y “El Gordo” consentido de la televisión hispana, Raúl de Molina.

Otros que también veremos en la transmisión especial de la cadena televisiva son: la influencer Yayis Villareal y Arana Lemus de UNIMÁS. Roberto Hernández, Lindsay Casinelli y Jessi Rodríguez harán lives en el social media de Univision y Premio Lo Nuestro: YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y el sitio web del canal, donde los fans pueden ingresar hasta el 5 de febrero para votar por sus artistas favoritos de este año.

Sigue leyendo:
Despierta América anunciará nominados al Premio Lo Nuestro de Univision el 23 de enero
Raúl de Molina le pidió besito a Ninel Conde ¡Lili Estefan quedó en shock!
Raúl de Molina presume su vista de lujo al Central Park de Nueva York en Instagram
Francisca se desboca de amor por el cumpleaños de Jomari Goyso en Instagram
Jomari Goyso se burla de las cejas de Jacky Bracamontes: “Dios te hizo así…”
Lista de ganadores de Premio Lo Nuestro 2022: Paulina Rubio, Christian Nodal, Camilo y más triunfaron

En esta nota

Jomari Goyso música latina Premio Lo Nuestro Raúl de Molina TelevisaUnivision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain