“La chica del clima”, Yanet García, se pasea junto a la piscina con microbikini de hilos metálico

La conductora de televisión y modelo mexicana, Yanet García, consintió a sus millones de seguidores de redes sociales con una serie de imágenes en las que deja ver su figura con micro bikini de hilos

Yanet García

Yanet García.  Crédito: Mezcalent

Yanet García ha vuelto a compartir una serie de sensuales imágenes en las que aparece presumiendo sus impactantes curvas, pero como ya es costumbre se lució ante la cámara con un minibikini de hilos que terminó paralizando los corazones de quien las admiran a través de las redes sociales.

Luego de conquistar las pasarelas y millones de televidentes por su trabajo como la “chica del clima”, la sexy modelo mexicana logró convertirse en una exitosa fitness coach que comparte sus consejos para lograr una figura de impacto al igual que ella a través de la plataforma Fitplan, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir en cuanto a disciplina y entrega.

Pero su triunfo también ha llegado hasta las redes sociales, donde disfruta compartir aspectos de su vida diaria así como los proyectos en los que participa, sin olvidar las acaloradas imágenes en las que deja muy poco a la imaginación gracias a las sugerentes prendas que utiliza y que resaltan la belleza de su escultural silueta.

En esta ocasión la bella estrella de televisión publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se le ve posando junto a la piscina con un mínimo bikini de hilos en tono metálico que resaltan su voluptuosa retaguardia, provocando que arrancara suspiros de sus fans.

En la sensual pasarela que protagonizó ante cerca de 15 millones de seguidores, Yanet García modeló de frente y de espaldas la diminuta prenda mientras se despoja de una bata.

Aunque solo se trató de una breve grabación, esta se convirtió en una de las favoritas y poco después volvió a elevar la temperatura compartiendo una serie de fotografías más en las que viste el mismo bañador de tono cobrizo con el que apenas unas tiras rodearon sus anatomía.

Para esta serie de postales, la influencer de 32 años nuevamente contó con la aprobación de miles de fanáticos que en unos cuantos minutos la calificaron con reacciones en forma de corazón, así como una lluvia de mensajes en los que la felicitaron por lucir espectacular con prácticamente todo tipo de vestimentas, mientras que algunos más halagaron su deslumbrante belleza.

También te puede interesar:
Yanet García, “la chica del clima”, posa junto a la ventana luciendo su retaguardia con mínima lencería
Yanet García presume los resultados del gym frente al espejo con ajustados leggins
“La chica del clima”, Yanet García, sale de la piscina luciendo por la espalda su revelador traje de baño

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain