Jaime Lozano se baja del barco de la Selección Mexicana

Los reportes indican que “Jimmy” se habría desvinculado de los nuevos procesos de El Tri. La nueva directiva contaba con Lozano, pero este habría dado un paso al costado

Jaime Lozano pudo haber asumido el ron de auxiliar técnico.

Jaime Lozano pudo haber asumido el ron de auxiliar técnico. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Continúa la incertidumbre sobre la Selección Mexicana. Luego de la salida de Gerardo Martino y su cuerpo técnico, El Tri no ha caminado sobre terreno firme. Son muchos los rumores sobre los posibles entrenadores de car al futuro. Pero cuando se comenzaba a mostrar algo concreto, ahora serían los postulados quienes se estarían bajando del barco. Uno de ellos es Jaime Lozano.

En las últimas horas había trascendido la información de que Jaime Lozano era tomado en cuenta por los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Estaba previsto que el joven estratega asumiera un cargo dentro del cuerpo técnico, puntualmente como auxiliar durante el proceso al Mundial de 2026.

Sin embargo, según informaciones de Mediotiempo, “Jimmy” habría dado un paso al costado. El mexicano se habría puesto en contacto con Rodrigo Ares de Parga para manifestarle su negativa ante el puesto de auxiliar técnico de la Selección Mexicana.

Un puesto en El Tri para nada discreto

Sin duda alguna, la decisión de Lozano destruye por completo el primer plan de la directiva sobre el nuevo proceso de El Tri. Además de ser el auxiliar técnico, Jaime Lozano también habría sido el encargado de asumir la dirección técnica de la selección sub-23. A pesar de que no hay Juegos Olímpicos de por medio, El Tri jugará el Torneo Esperanzas de Toulon en el verano y los Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

También te puede interesar:
· Yon de Luisa se viste de “abogado del diablo” y defiende a Gerardo Martino de algunas críticas sobre su gestión
· Gerardo Martino y un nuevo ciclo después de México: el Tata dirigiría otro proceso para el Mundial de 2026
· Un millonario puesto dentro de El Tri, ¿cuánto dinero cobraría el nuevo seleccionador de México?

En esta nota

Jaime Lozano Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain