‘Chicharito’ Hernández anotó el gol de la honra en la derrota de LA Galaxy vs. New York City FC (Video)

En el segundo partido amistoso de pretemporada para LA Galaxy, 'Chicharito' Hernández sacó a relucir su cuota goleadora, pero no pudo evitar la derrota de su equipo

Javier 'Chicharito' Hernández controlando un balón.

Javier 'Chicharito' Hernández controlando un balón.  Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó el gol de la honra para LA Galaxy en la derrota 2-1 contra New York City FC en lo que fue el segundo partido amistoso del cuadro angelino en 2023 antes del inicio de la temporada el 25 de febrero.

El equipo de California caía un tanto por cero hasta el minuto 51 de partido cuando el delantero mexicano apareció para recibir un balón de ‘Memo Rodríguez’ centrado desde la banda derecha. El ariete recibió de pierna derecha y cruzó el balón.

Tras el gol, las cosas no mejoraron para el Galaxy, pues en los minutos finales del compromiso John Denis desbloqueó el marcador luego de finiquitar una jugada individual que selló el 2-1 en el Dignity Health Sports Park.

Cabe recordar que el jugador mexicano ya había tenido algo de rodaje tras debutar en los primeros días de enero en un partido de fútbol siete de la novedosa Kings League, un torneo que lleva a cabo en Barcelona, España y está bajo la tutela de Gerard Piqué, varios streamers y exjugadores profesionales.

En ese encuentro, Hernández jugó de titular y aunque no anotó, tuvo una actuación destacada y estrelló tres balones en los postes. El próximo duelo del ‘Chicharito’ y los suyos será el miércoles 8 de febrero contra St. Louis City SC en el TBC USA.

Posteriormente, la escuadra angelina seguirá en modo pretemporada disputando tres amistosos más vs. Timbers, New York RB, y Toronto. Galaxy debutará en la MLS 2023 con el clásico de la ciudad ante Los Angeles FC (LAFC) el 26 de febrero.

El conjunto de Carlos Vela es el actual campeón de la MLS y fueron los encargados de despachar a los de ‘Chicharito’ Hernández en las semifinales de Conferencia. Ahora, en este nuevo campeonato se jugarán 493 partidos.

Te puede interesar:
·Chicharito Hernández confiesa su deseo de seguir varios años más con el LA Galaxy
·¿Has visto un gol así de alguien más?: ‘Chicharito’ Hernández recuerda su gol con la cara en el Manchester United
·‘Chicharito’ Hernández dijo imaginar cosas ching**** y se ve con posibilidades de ir al Mundial de 2026 con México

**

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy New York City FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain