Cristiano Ronaldo cumple 38 años: sus regalos más extravagantes y ostentosos

Se le conoce por recibir y dar regalos ostentosos en ocasiones especiales

El portugués viene de firmar un ostentoso contrato en Arabia Saudita

El portugués viene de firmar un ostentoso contrato en Arabia Saudita Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

A los 38 años de edad está llegando hoy la superestrella portuguesa del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo nació en Funchal, Madeira el 5 de febrero de 1985, ha tenido una excelsa carrera hasta el punto que muchos fans lo consideran como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Juega como delantero o extremo por la izquierda y su actual equipo es el club Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Además, es el capitán de la selección de Portugal y el máximo goleador histórico de su país.

Es considerado también como el mayor goleador del mundo, junto con Lionel Messi ha dominado la escena futbolística mundial durante los últimos 15 años.

Ronaldo también es uno de los futbolistas más laureados de la historia.

Ha ganado cinco veces el Balón de Oro, cinco premios de la FIFA al mejor jugador del mundo y cuatro Botas de Oro. En 2020, tuvo el honor de ser elegido el mejor Jugador del Siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards, convirtiéndose en el primer futbolista europeo y el primer portugués en recibirlo, además de ser incluido en el Dream Team del Balón de Oro.

Se le conoce, habitualmente, con el numerónimo “CR7”, con 822 goles hasta el momento, es el máximo goleador en la historia del fútbol profesional.

También es el máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol, con 450 tantos. Dichos goles los marcó en los 9 años que estuvo en el equipo merengue.

A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos, se destacan ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro, el primer jugador en ganar el Premio Puskas, ser el segundo futbolista más laureado del Balón de Oro (con cinco).

Regalos más exóticos

Siempre ha sido conocido por recibir y dar ostentosos regalos en ocasiones especiales, desde coches de alta gama hasta fiestas de gran nivel-

La debilidad de Cristiano son los coches y esto lo sabe su pareja Georgina Rodríguez, que en las pasadas navidades le regaló un Rolls Royce, lujoso carro valuado en 300 mil euros.

En su último cumpleaños recibió un Cadillac Escalade de 7 plazas, valuado en 150 mil euros

Seguir leyendo:

La hermana de Celine Dion habla sobre la enfermedad de la cantante

Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños separados luego de 12 años 

Harry Styles: 5 datos curiosos tras su cumpleaños 29 

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain