3 signos del zodiaco recibirán buenas noticias del 6 al 12 de febrero

La fortuna sonreirá a 3 signos del zodiaco en la semana del 6 al 12 de febrero pues grandes noticias tocarán a su puerta. Aquí te decimos quiénes son y qué deben esperar

Buenas noticias de la semana para 3 signos zodiacales

Una gran semana les espera a 3 signos del zodiaco luego de recibir grandes noticias. Crédito: Shutterstock

La semana del 6 al 12 de febrero de 2023 será la más afortunada para Tauro, Virgo y Capricornio, signos del zodiaco que recibirán buenas noticias y mejorarán su porvenir después de pasar por días confusos y tensos. Sus dones y talentos se sincronizarán con los movimientos planetarios, por lo que solo deben dar la bienvenida a las oportunidades.

Los tránsitos de los que estamos hablando son la Luna en Virgo, que ordenará sus hábitos diarios y rutinas, la alineación de Mercurio con Neptuno aumentando la intuición y recepción de energía, y el encuentro de Venus en Piscis con Urano, movimiento que allanará el camino hacia las grandes noticias.

Mención especial merece la entrada de Mercurio en Acuario el 11 de febrero que estará agudizando su enfoque intelectual y tendrán conversaciones estimulantes, pronosticó en un artículo StyleCaster.com.

Ahora, ¿cómo estos movimientos planetarios impactarán positivamente a estos 3 signos del zodiaco y qué deben esperar en la semana?

Tauro

El toro del zodiaco recibirá buenas noticias con respecto a un proyecto apasionante que ha emprendido o se eliminarán los obstáculos de un interés romántico. La clave de esta semana será ser valiente, confiar en sus talentos y atreverse a dar el paso. Los astros estarán armonizados a su favor.

Virgo

En la semana podrá conectarse perfectamente con una persona que lo apoya incondicionalmente. Puede ser un amigo, colega o familiar, sin embargo, todo indica que será una pareja, amante o pretendiente. Se vislumbra en su futuro cercano una conversación reveladora que girará en torno a sus deseos del corazón. Habrá buenas noticias en su porvenir.

Capricornio

Después de tanto esfuerzo, perseverancia y sudor, esta semana por fin verá grandes resultados, solo tendrá que enfocarse en el progreso y ver el vaso medio lleno. Sus palabras serán poderosas en los negocios. Por otro lado, también se avecinan buenas noticias en el amor, puede que alguien se le declare espontáneamente en redes sociales.

Te puede interesar:
Horóscopo Chino semanal: esto te deparan los astros del 6 al 12 de febrero 2023
La carta de tarot para la semana del 6 al 12 de febrero 2023
Cómo afectará el día más romántico de febrero a tu signo del zodiaco

En esta nota

Capricornio Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain