Más intensos vientos de Santa Ana soplan este martes en el sur de California

Se pronostica que las ráfagas en el Condado de Los Ángeles puedan alcanzar las 50 millas por hora; para este jueves, se espera un incremento en la temperatura

View of downtown Los Angeles, in California amid the Coronavirus pandemic, on April 21, 2020. - according to IQAir, a Swiss air quality technology company, Los Angeles on April 21, 2020 saw some of the cleanest air of any major city in the world, as the entire state of California is under stay-at-home orders to stem the deadly outbreak of coronavirus. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

El Condado de Los Ángeles tendrá este martes condiciones de cielo soleado y con viento. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El sur de California tendrá este martes más intensos vientos de Santa Ana a lo largo de la región, en la que se pronostican temperaturas templadas, aunque se espera que los registros aumenten gradualmente en el transcurso de la semana.

Durante la noche del lunes y madrugada de este martes, las fuertes ráfagas alcanzaron las 50 millas por hora en algunas áreas, sobre todo en comunidades en las montañas de los condados de Los Ángeles y Ventura.

En los condados de Los Ángeles y Orange se esperan condiciones de cielo soleado y con brisa, con una temperatura máxima de 70 grados y una mínima durante la noche de 50 grados.

Relacionado: Intensos vientos derriban árboles en vecindarios de Los Ángeles

Para este jueves se pronostica que los termómetros puedan registrar un incremento hasta alcanzar los 80 grados, previo a que se tenga un nuevo descenso en la temperatura hasta los 65 grados durante el fin de semana.

Para este martes, las condiciones en los valles e Inland Empire también se pronostican con cielo despejado, pero con intensos vientos. La temperatura máxima alcanzará los 70 grados y una mínima de 50.

En las playas se tendrán temperaturas más frescas, con un máximo de 65 grados y una mínima de 45 por la noche.

Además de los intensos vientos, en las comunidades de las montañas prevalecerán temperaturas muy bajas, con una máxima de 44 grados y un mínimo de 19 grados.

Te puede interesar:

· Tormenta invernal que azota el sureste de Estados Unidos deja más de 1,000 vuelos cancelados
· Intensos vientos de Santa Ana derriban árbol de 80 pies sobre mujer en California
· Más de $100 millones de dólares puede costarle al Condado de Los Ángeles la reparación de daños por las tormentas invernales

En esta nota

condado de Los Ángeles condado de Orange County Servicio Meteorológico Nacional (NWS) sur de California Vientos de Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain