Los récords de LeBron James y Michael Jordan con innumerables teléfonos móviles de diferencia para la foto

LeBron James es oficialmente el máximo anotador en la historia de la NBA y muchos comparan el tiro de la gloria con el de Michael Jordan en 1998, época en donde las redes sociales no existían y los teléfonos móviles no jugaban el actual protagonismo

LeBron James y Michael Jordan se encuentran en el All Star Game de 2022.

LeBron James y Michael Jordan se encuentran en el All Star Game de 2022. Crédito: Jason Miller | Getty Images

LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador histórico de la NBA, un registro exepcional que coloca a “The King” a la altura del debate sobre los mejores. La jugada de la anotación de LeBron James recordó mucho a la de Michael Jordan en 1998 en su “The Last Dance” que concretaba el título número seis de los Bulls de Chicago.

Ambos registros históricos, con hazañas complicadas de superar o de alcanzar, sin embargo llamó la atención la similitud de ambas con un lanzamiento en suspensión suficiente para alcanzar la gloria y algo bastante sonado fue la foto y la diferencia 25 años atrás, sin redes sociales, cuando todos observaban detenidamente a Jordan tocar el cielo, mientras que hoy en 2023 se observan decenas de celulares levantados para captar e inmotalizar el momento de LeBron James.

A través de las redes sociales, el impacto es tan grande que según informó Mundo Deportivo, hasta se molestaron en contar al número de personas que no levantaron su teléfono inteligente para grabar la histórica anotación de LeBron y en total fueron tres; el fundador de Nike, Phil Knight, que inició el camino del Rey a la gloria, una chica sentada atrás del citado magnate y otro chico situado en la grada lateral que veía con encanto el momento.

Sin lugar a dudas son dos históricos momentos para diferentes gestas; la de Michael Jordan en 1998 y hoy la de LeBron James en 2023, la foto histórica para el deporte demuestra con certeza el tipo de sociedad a la que la tecnología le marca la pauta.

En conclusión, la memoria de los presentes en el 98 hoy se ve reflejada en los teléfonos móviles y la importancia en el récord de LeBron.

También te puede interesar

. Equipos y estrellas de la NBA se inclinan ante “The King” James, el ahora máximo anotador histórico de la liga
. ¿Michael Jordan o LeBron James? El legendario Kareem Abdul-Jabbar dio su veredicto
. Sophie O’Neill, la modelo británica que le coqueteó a LeBron James en pleno juego de los Lakers

En esta nota

LeBron James Michael Jordan NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain