Lionel Messi estaría lesionado y no jugaría el crucial partido PSG vs. Bayern Múnich de Champions League

El astro argentino Lionel Messi es la actual figura del PSG y sobre el que gira el eje el ataque ante la lesión de Kylian Mbappé. El no estar contra los bávaros por UCL sería un duro golpe para el club francés

Lionel Messi, delantero argentino del PSG.

Lionel Messi, delantero argentino del PSG. Crédito: Sebastien Nogier | EFE

No son las mejores horas para el Paris Saint-Germain (PSG). Sumado a la lesión de varias semanas de su estrella Kylian Mbappé, los galos ahora podrían no contar con el argentino Lionel Messi, que sufrió una lesión el pasado miércoles en la derrota por Copa Francia contra el Olympique Marsella.

El club parísino no ha confirmado la noticia, pero el diario L’ Equipe, cercano al entorno del club, asegura que se confirmará este viernes y Messi se perdería con toda seguridad el decisivo e importante partido contra el Bayern Múnich por el partido de ida de la UEFA Champions League (UCL).

“Está afectado en los isquiotibiales”, confirma el rotativo francés a través de sus medios digitales; sería específicamente en la pierna izquierda.

El astro argentino de 36 años también se perdería el partido del sábado contra el Monaco por la primera división francesa (Ligue 1).

Lionel Messi forzará para estar presente contra el Bayern Múnich

Propio de su profesionalidad, pasión y compromiso por el fútbol, Lionel Messi podría forzar la lesión que padece para estar presente en el choque contra el Bayern Múnich el próximo martes 14 de febrero.

El diario español Marca asegura que Messi “va a apurar todos los plazos” para estar presente el próximo martes en el Estadio Parque de los Príncipes en la delantera del PSG. Esta decisión el delantero campeón del mundo 2022 ya se la habría comunicado a su entrenador Christopher Galtier.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi PSG UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain