Anuel AA se pronuncia tras denuncia de su ex por presunta violencia: “no me voy a dañar por nadie”

El artista Anuel AA fue denunciado por la madre de su hijo, quien asegura que recibió amenazas de muerte. Él dice que no dañará su carrera

Anuel

Anuel AA publicó imágenes mostrando que las autoridades habrían determinado no investigarlo.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Una nueva polémica envuelve al exponente del género urbano Anuel AA. La madre de su hijo Pablo Anuel, Astrid Cuevas, lo denunció por presunta violencia doméstica y él se pronunció al respecto.

La joven interpuso una denuncia ante las autoridades puertorriqueñas asegurando que el cantante la había amenazado de muerte a través de una llamada telefónica realizada la noche del 10 de febrero.

Según el medio de comunicación El Vocero de Puerto Rico, la investigación de las autoridades habría concluido en que “no existen elementos de delito para presentar cargos en el presente caso”. Asimismo, publicaron que se instó a Astrid Cuevas a solicitar una Orden de Protección.

Anuel AA usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema. El artista subió a sus historias de Instagram unas capturas de pantalla de la noticia que decía que las autoridades determinaron que no había argumentos para continuar con la denuncia. También le dejó un mensaje a la madre de su primogénito.

En una primera imagen, el puertorriqueño puso el titular con dos emojis: el del número ‘100’ y el de las manos en posición de rezo. En otra, estaba el cuerpo de la noticia y una frase contundente dedicada a la joven.

“Hasta los nietecitos bebo. Yo no me voy a dañar mi carrera por nadie, ¡Ni por nada!”, escribió dejando la nota de la prensa de su país.

¿Por qué habría ocurrido el problema?

La semana pasada Astrid Cuevas realizó una publicación en Instagram que encendió las redes con críticas. La mujer subió un video en el que se observa cómo le colocaba pestañas postizas el pequeño.

La publicación desató una ola de críticas por parte de los internautas y la madre del niño reaccionó asegurando: “Unas buenas pestañas no le hacen daño a nadie. Dejen el ‘show’ y disfruten”.

“En los comentarios me doy cuenta de que son los adultos los que tienen la mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo en tener la inocencia de un niño”, agregó antes de desactivar los comentarios en esa publicación.

Esto pudiera tener relación con las supuestas amenazas de muerte de Anuel AA; porque después de esos acontecimientos ella lo denunció por violencia doméstica.
***
Te puede interesar:
Yailin toma decisiones luego de que Anuel AA anunciara su separación
Anuel AA negó haber tenido relación y otra hija con Melissa Vallecilla. Ésta le respondió implacable
VIDEO| Anuel AA anuncia que está separado de Yailin

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain