Queja por ruido entre vecinos termina en tiroteo que deja un muerto en Sherman Oaks
Al parecer, dos hombres tuvieron una disputa verbal, lo que llevó a uno de ellos a disparar al otro con un arma; la víctima fue atendida por paramédicos, pero murió en el lugar del tiroteo en el vecindario de Los Ángeles
Una queja por ruido entre vecinos terminó en disparos que dejaron a una persona muerta y la detención de un hombre, la madrugada de este lunes en el vecindario de Sherman Oaks, en Los Ángeles.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), aproximadamente a las 3:15 a.m. los oficiales atendieron los reportes sobre un tiroteo que ocurrió en la cuadra 14600 de Moorpark Street, cerca de Ventura Boulevard y Van Nuys Boulevard.
La víctima, descrita como un hombre de unos 40 años de edad y que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, pero falleció en el lugar del tiroteo.
La policía dijo que el otro hombre involucrado en el incidente se encuentra bajo arresto como presunto culpable del homicidio.
El LAPD dijo que los dos hombres eran vecinos y que se había presentado una denuncia por ruido contra la víctima de forma previa a que ocurriera este incidente.
Presuntamente, los dos hombres tuvieron una disputa verbal, lo que llevó a uno de ellos a dispararle con un arma de fuego.
Por el momento no se proporcionaron más detalles en relación a este tiroteo, caso calificado como homicidio y que se encuentra bajo investigación por parte de los detectives.
Te puede interesar:
· Hombre muere a balazos en un automóvil cerca de una escuela primaria en Compton
· Niño hispano de 1 año en el interior de un auto robado es rescatado por la policía de Los Ángeles
· Condado de Los Ángeles aprueba cuatro ordenanzas contra la violencia de armas