Daddy Yankee revela que está en rehabilitación tras sufrir “una caída contundente”

Puerto Rico será el lugar donde Daddy Yankee concluirá sus conciertos del adiós a los escenarios, pero antes se está recuperando de un accidente que sufrió. Entérate aquí de todo que lo dijo

Daddy Yankee

Para darlo todo en el escenario Daddy Yankee se encuentra realizando terapias.  Crédito: Agnello-Dean | Cortesía

El ‘Big Boss’ de la música urbana, Daddy Yankee, compartió un mensaje para sus fanáticos confesando la razón más fuerte por la que ‘Legendaddy, la última vuelta World Tour’ todavía no ha concluido en su natal Puerto Rico. “Una caída contundente” que sufrió el artista durante la gira lo obligó a poner pausa antes de dar el adiós a los grandes escenarios.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Yankee, hizo la revelación a través de un clip en Instagram. Comentó que los “problemas de logística” que había para realizar el espectáculo de cierre en 2022 eran un impedimento, pero que había una razón mucho más poderosa que no había querido revelar antes.

“El cierre va en mi casa. La razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística, pero lo más importante que no quise hacer público; fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy en medio de las terapias”.

Daddy Yankee

Según precisó ‘El Cangri’, se encuentra realizando sus terapias de rehabilitación para poder estar en buenas condiciones físicas para concluir su gira de conciertos en su ‘isla del encanto’.

“Recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima. Así que pendiente a la hora y el día”, dijo en el clip a los fanáticos.

También reveló que para el espectáculo que cerrará su paso por los grandes escenarios va a interpretar las canciones nuevas.

Viene el bonus de Legendaddy, donde voy a estar interpretando esos temas nuevos de este año. Los vamos a cantar en el cierre de la gira de PR (Puerto Rico). Así que todas esas miles de personas nuevamente tienen la oportunidad de venir a la ‘isla del encanto’ y disfrutar con todos nosotros de ese repertorio que ustedes han hecho el número #1 y además esos temas nuevos que vamos a lanzar”, dijo.

El pasado 3 de febrero el ‘Big Boss’ cumplió 46 años de edad y lo celebró en su hogar. El cantante aprovechó para enviar agradecimientos y bendiciones para quienes le enviaron buenos deseos en su día.

“Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes mis fans por sus buenos deseos en este día. No todos los días se cumple años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Qué esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida. ¡Dios los bendiga!”, escribió al pie de una serie de fotos y videos que mostraban cómo le cantaron cumpleaños en casa.

Ese día una de las personas que lo felicitó fue su amigo y representante musical Rafael Pina, mejor conocido como Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo una sentencia en una cárcel de Estados Unidos por un caso de posesión de armas.
***
Te puede interesar:
Daddy Yankee, ‘El Rey del Reguetón’, celebró sus 46 años 
VIDEO| Raphy Pina felicita a Daddy Yankee en su cumpleaños y habla de una “sorpresa” para Puerto Rico
Natti Natasha podría recibir a Raphy Pina en casa muy pronto


En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain