Así de radiante luce Malillany Marín al natural y sin una gota de maquillaje

La actriz y conductora Malillany Marín presumió la portada de revista que protagonizó a "cara lavada". ¡Chécala aquí!

Malillany Marín

Malillany Marín. Crédito: Mezcalent

Malillany Marín volvió a hacer de las suyas y conquistó al público con una inesperada fotografía en la que se mostró al natural y sin filtros. ¿Cuál fue la razón de su hazaña? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

Fue hace algunos meses cuando la actriz y conductora de televisión compartió la portada de la revista WD que protagonizó. Y ahora, el público ha revivido el furor que dicha sesión de fotos generó, pues se trató de imágenes en las que se dejó ver sin una gota de maquillaje.

Con mirada fija a la cámara y su característica melena rubia sobre los hombros, Malillany Marín demostró que la edad es solo un número y mantiene un cutis jovial a sus 42 años de vida.

La portada, que data del pasado mes de diciembre, fue calificado por la propia actriz como “un regalo de cumpleaños”, pues dio la bienvenida a un año más tan solo unos días antes de que el ejemplar saliera a la venta.

No pasó mucho tiempo antes de que la comunidad digital de la famosa recurriera a la sección de comentarios para dedicarle uno que otro piropo. Dentro de los mensajes destacados se encuentran:

“Eres estrella Internacional hermana te quiero”, “Eres una mujer única e inigualable”, “Wow diosa”, “Que portada”, “Te ves divina” y “Mi favorita”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Te puede interesar:

En microbikini de hilos Malillany Marín posa recostada en un camastro y luce su retaguardia
Sin sostén, Malillany Marín mueve sus caderas al modelar un enterizo con gran abertura
Malillany Marín se sienta en un columpio y presume su retaguardia, usando leggings deportivos

En esta nota

Malillany Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain