Fanático del Newcastle perdió boleto para la final de la Carabao Cup vs. Manchester United porque su perro se lo comió

Rudy, un Golden Retriever cachorro, destrozó la correspondencia de su dueño y volvió añicos la entrada para la final de la Carabao Cup ente Newcastle y Manchester United. Sin embargo, el hincha podrá acudir a la final gracias a que el código QR no sufrió daños

Perro vestido con la equipación del Wolverhampton de Inglatera.

Perro vestido con la equipación del Wolverhampton de Inglatera.  Crédito: Matthew Lewis | Getty Images

Dicen que el perro suele ser el mejor amigo del hombre. A través de las redes sociales trascendió la historia de un fanático del Newcastle que se vio afectado por la travesura de su mascota Rudy, quien se comió la entrada para la final de la Carabao Cup ante el Manchester United.

Alan Carling se gastó $87 dólares en una entrada para la final de la de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Manchester United y Newcastle el próximo 26 de febrero. Sin embargo, ahora este hincha de las ‘hurracas’ se quedó sin su boleto en físico luego de que su cachorro, un Golden Retriever, causara un desastre en casa.

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero después de la derrota del Newcastle ante Liverpool 0-2. Carling arribó a su hogar y se encontró con los destrozos de su pequeño amigo, quien decidió romper la correspondencia que le había dejado a su amo en el buzón de correo.

“Rudy cree que hay un allanamiento cuando una carta pasa por el buzón. Aparentemente pensó que era una buena idea romper las entradas de Wembley cuando no estaba en casa”, habría escrito en su perfil Facebook.

El hombre explicó tras este episodio pensó en vender a la mascota por tan solo 5 libras esterlinas, unos $6 dólares. No obstante, después aclaró que era una broma y a pesar del destrozo no se separará de Rudy.

Aunque la mascota volvió añicos la entrada, el fan del Newcastle sí podrá asistir a la final ya que por fortuna el perro no mordió el código QR del boleto. Carling podrá escanearlo y acceder sin problema al Estadio de Wembley.

Las ‘Hurracas’ están siendo uno de los equipos revelación está temporada. De la mano de Miguel ‘Almirón’ y prolijo juego, marchan quintos en la Premier League de Inglaterra con 41 puntos en 23 jornadas.

Te puede interesar:
·‘Chicharito’ Hernández se une al Manchester United para promocionar partido ante Liverpool en Los Ángeles
·FC Barcelona y Manchester United llegan a su partido de Europa League con victoria liguera: ¿Cuándo y dónde verlo en Estados Unidos?
·¿Has visto un gol así de alguien más?: ‘Chicharito’ Hernández recuerda su gol con la cara en el Manchester United

**

En esta nota

Manchester United Newcastle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain