Kate Middleton revela que su alimento favorito es una víscera
Kate Middleton visitó un ancianato en el 'Pancake Day' y cocinó, pero las cosas no le salieron muy bien. También conversó con una abuela de 109 años con la que comparte gusto por una comida. Te contamos cuál es
La esposa del heredero al trono británico William, Kate Middleton, visitó este martes un hogar para ancianos llamado Oxford House Nursing Home. En el lugar conversó con varios abuelos, cocinó algunos panqueques y hasta reveló que uno de sus platillos favoritos es una víscera.
La princesa de Gales intercambió palabras de cariño con Nora, una residente del asilo que tiene de 109 años de vida. En medio del tiempo que pasaron juntas, la futura reina de Gran Bretaña le consultó a la señora cuál es su comida favorita.
Nora respondió que disfruta mucho comer coles de bruselas y riñones.
Según la Revista Clase, al instante, Kate Middleton afirmó: “¡A mí también me encantan los riñones!”
La princesa de Gales es conocida por ser aficionada a la cocina y a la alimentación saludable, por lo que no sería extraño que conozca el valor nutricional de las vísceras y las disfrute.
Los riñones y otras vísceras tienen nutrientes como vitamina B12, folato (que ayuda a la producción de glóbulos rojos y ADN), alto contenido de zinc, selenio y hierro hemo.
La futura reina cocinó en el ancianato
Middleton visitó el lugar en el Día de los Panqueques y no quiso negarse a preparar algunos para los residentes del hogar de ancianos. Incluso, trató de hacer el truco de voltearlos en el aire, pero no le salió muy bien.
“Los que hice antes eran mucho más bonitos que esta. Lo siento, ¡No les he hecho justicia!”, bromeó.
La esposa del príncipe William también señaló que este martes por la tarde realizaría panqueques con sus tres hijos: el príncipe George, segundo en la línea de sucesión al trono británico, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
“O se me quedan pegadas al suelo o al techo, pero los niños están muy bien y esta tarde haremos nuestros propios pancakes con ellos”, dijo a los presentes.
La princesa de gales realiza parte de su labor social fomentando una alimentación saludable y apoyando a diversas organizaciones que ofrecen comida gratuita a los más necesitados.
En la visita de Kate cumplió las medidas de higiene y seguridad que establecen en el lugar para prevenir contagios de virus como el covid-19 a los abuelos que allí viven.
***
Te puede interesar:
– Kate Middleton le toca una zona prohibida al príncipe William en los BAFTA y se vuelven virales | VIDEO
– El príncipe William y Kate Middleton ovacionan a Guillermo del Toro tras ganar el BAFTA con ‘Pinocho’
– Príncipe Harry recibe amenazas de muerte tras revelaciones en su libro ‘Spare’