Sábila para atraer el dinero: 3 cosas que debes hacer y 2 que debes evitar

La sábila es una de las plantas que favorece la suerte en el dinero. Conoce algunos trucos para que su poder sea más efectivo y qué no debes hacer si quieres evitar desgracias

La sábila también es conocida como aloe vera.

La sábila también es conocida como aloe vera. Crédito: Shutterstock

La sábila, conocida en el mundo de la medicina y estética como aloe vera, es una de las plantas más poderosas para el dinero. Se le atribuyen propiedades espirituales como absorber energías negativas y atraer la buena suerte.

Sin embargo, para aprovechar adecuadamente sus beneficios energéticos debemos cuidarla, ubicarla en los espacios correctos y evitar algunos rituales que, en lugar de ser beneficiosos, pueden ser perjudiciales para nuestra vida.

A continuación, te decimos 3 cosas debes hacer con tu sábila para tener dinero y dos que debes evitar si no deseas tener desgracias en tu vida.

Sí colocar la sábila afuera de tu puerta principal

La sábila es un poderoso absorbente de energías negativas. Los esotéricos creen que con el simple hecho de colocarla afuera, en la puerta de entrada principal, neutralizará la energía que traemos con nosotros de la calle, así como la que pudiesen cargar miembros de la familia y visitas. Colócala del lado derecho mirando desde dentro de tu casa, para que al llegar esta se ubique de tu lado izquierdo.

Sí atar cintas rojas en las hojas de sábila

En el Feng Shui, la sábila representa la buena suerte y el color asociado a la fortuna es el rojo. Atar cintas de este tono en sus puntas brindará protección extra a tu hogar y a cada uno de sus integrantes, además, potenciará el bienestar económico. Si la planta se seca, deséchala y consigue una nueva.

Sí colocarla en tu sitio de trabajo

Según el Feng Shui, ninguna planta con espinas debe estar dentro de la casa. Sin embargo, la sábila es especial porque, al atar un listón rojo en una de sus puntas se convierte en un amuleto de la buena suerte por su magnetismo asociado con la prosperidad. Si deseas colocarla dentro de casa, ubícala en tu espacio de trabajo, en la oficina o en la cocina.

No colocar la sábila en dormitorios

El lugar donde definitivamente no debes colocar esta planta es en el dormitorio, pues podría drenar tu energía. Tampoco la coloques en el baño porque contrapone la energía.

No la cuelgues de sus raíces

Muchas personas acostumbran colgar una sábila atada con la raíz en puertas y negocios, sin embargo, esto jamás se debe hacer porque simboliza castigar a este elemento natural, explicó el canal de YouTube Psíquica Andrea. Sin saberlo, estas mandando al universo un mensaje negativo que se regresará a ti multiplicado por 3, por lo cual, siempre debes mantenerla en una maceta y cuidarla.

Te puede interesar:
5 plantas positivas para el hogar que atraen la buena suerte
Cómo activar el Chi en casa: crea energía positiva fácilmente
Energías positivas en el hogar: sencillos trucos para mantenerlo saludable espiritualmente

En esta nota

Energía positiva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain