Yanet García impone sus peligrosas curvas modelando un mini short con el Empire State de fondo

Yanet García derrochó estilo con un elegante y sensual vestuario con el que posó muy cerca del emblemático edificio de Nueva York

Yanet García luce sus curvas elegantemente.

Yanet García luce sus curvas elegantemente. Crédito: Getty Images

Sin importar la ocasión, Yanet García impacta con cada vestuario que elige para sus series de fotos que publica en rede sociales. Ya sea ejercitándose, modelando, paseando o grabando, la también modelo de OnlyFans siempre roba miradas por su manera de destacar su escultural figura fitness.

Para una reciente publicación en Instagram, la famosa usó un estilo elegante, pero que sin duda alguna, permitió ver su ejercitado cuerpo. Un saco entallado y un elegante mini short acompañados de un bolso formal y unas zapatillas, fueron elementos suficientes para resaltar su sensualidad.

En esta ocasión, la sexy modelo fitness optó por usar un maquillaje discreto y su larga cabellera peinada en ondas muy naturales y sueltas. Estos detalles resaltaron la belleza natural que también posee en su rostro.

En estas postales, Yanet García posó desde el balcón de un edificio ubicado en las cercanías del Empire State de Nueva York, y como filtro usó uno que consta de una escala de grises, y le da un toque muy artístico y formal a cada instantánea.

Yanet García descarta posar desnuda

Dado el éxito que ha obtenido con su cuenta de OnlyFans, Yanet García ha sido cuestionada de forma recurrente, si posaría completamente desnuda, pero en su oportunidad, aseguró que no lo haría y prefiere privilegiar su sensualidad con lencería o bikinis.

Pese a lo anterior, la también influencer es la segunda modelo mexicana más lucrativa de la mencionada plataforma, al generar ganancias anuales de alrededor de 12 millones de pesos con su contenido exclusivo.

Te puede interesar:

Yanet García celebra el Día de San Valentín con una foto que la muestra cubriendo sus senos con las manos

“La chica del clima mexicana”, Yanet García, realiza atrevida pose desde el jacuzzi en minibikini de hilos

Yanet García, “la chica del clima” eleva la temperatura posando con mínima lencería traslúcida de encajes

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain