Papá de Andrea Legarreta tiene inesperada reacción ante la separación de su hija y Erik Rubín

El padre de Andrea Legarreta sorprendió en redes al tener una inesperada reacción ante la separación de su hija y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron publicar su separación | Mezcalent.

Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron publicar su separación | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cuando una pareja se separa, por lo regular las familias se mantienen al margen de esta decisión, pero en la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, fue todo lo contrario, pues el padre de la conductora de “Hoy” se pronunció al respecto. 

La noticia fue dada a conocer a través del perfil de Instagram de la famosa conductora de televisión, misma que compartió un video en el que la ahora expareja sale caminando mientras se abrazan.

En este sentido, ahora ha llamado la atención el hecho de que Juan Legarreta, papá de la conductora de “Hoy” mandó un mensaje de apoyo hacia su hija y también hacia su exyerno

“Esto es una decisión difícil, valiente y honesta, que el buen Dios esté siempre con ustedes”, se logra leer en el comentario del abuelo de Mía y Nina Rubín. 

¿Cómo se dio la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín? 

A través de un amplio texto en el que intentan explicar los motivos de su separación, Legarreta dio entender que dicha ruptura se genera en buenos términos y que a pesar de que ya no sea como pareja. 

Hicieron énfasis en el amor de la familia que tienen al lado de sus hijas, a quienes los dos seguirán apoyando incondicionalmente mientras brindan a ellas toda la atención cariño al que están acostumbradas. 

En este sentido, la conductora del programa “Hoy” y el cantante aseguraron que a pesar de que no ha sido fácil, lo cierto es que actualmente se encuentran viviendo su duelo y están en la etapa de aceptación, en la que deben reconocer que los amores cambian y que esto no necesariamente es algo malo. 

En el post también aseguraron que son adultos conscientes de que se vive un día a la vez y señalan que incluso podrían darse cuenta de que esta separación puede que no sea la mejor decisión. 

Sin embargo, señalaron que estarán dispuestos a analizar sus emociones y el cómo se sienten con estos cambios en sus vidas. 

Ambas figuras públicas aprovecharon la inmediatez de su posteo para solicitar a sus millones de seguidores que tengan respeto para ellos, sus emociones y sobre todo para su familia, pues cabe recordar que durante más de 20 años de relación formaron una de las familias más queridas del gremio del espectáculo. 

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain