Aldi y DoorDash firman un acuerdo para repartir productos a domicilio en 38 estados de EE.UU.

Los clientes de Aldi que utilicen la aplicación o el sitio web de DoorDash podrán comprar artículos comestibles desde la comodidad de sus hogares en 38 estados de EE.UU.

Imagen de una persona en bicicleta que lleva una mochila de la espalda de la marca DoorDash.

Para que los clientes que Aldi puedan recibir sus compras a través de DoorDash es necesario un ticket de por lo menos $35 dólares. Crédito: Shutterstock

Un nuevo acuerdo firmado entre DoorDash y Aldi permitirá que los estadounidenses que viven en uno de los 38 estados en los que opera la cadena de supermercados de descuento puedan tener acceso al servicio de entrega de comestibles a domicilio.

“Al asociarnos con DoorDash podemos llevar convenientemente nuestros productos premiados, frescos y asequibles a más puertas de nuestros clientes con solo hacer clic en un botón”, dijo Scott Patton, vicepresidente de compras nacionales de Aldi, en un comunicado.

Patton señaló que ahora, sin importar si el servicio requerido sea semanal o esporádicamente, “nuestros clientes tienen otra forma de comprar Aldi para todas sus necesidades de comestibles”.

Los clientes de Aldi que utilicen la aplicación o el sitio web de DoorDash podrán comprar artículos comestibles desde sus hogares, incluidos verduras y frutas, carne, mariscos, productos lácteos, pan y una variedad de artículos esenciales para el hogar.

La asociación incluye más de 2,100 ubicaciones de Aldi, que son “casi todas las ubicaciones de Aldi” en el país, según un comunicado de prensa emitido por DoorDash.

Los clientes también tendrán la oportunidad de comprar productos especiales por tiempo limitado que la cadena de supermercados ha etiquetado como “Aldi Finds”.

El comunicado de prensa de DoorDash afirma que los clientes encontrarán los “precios bajos con los que cuentan de Aldi” en sus mercados digitales.

Las ubicaciones seleccionadas de Aldi participarán en el programa DashPass de DoorDash, que es un servicio de suscripción que ofrece entregas ilimitadas de cero dólares de miles de restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país.

Las ubicaciones participantes de Aldi requerirán pedidos por un total de $35 dólares o más para ser elegibles para los beneficios de DashPass, según el comunicado de prensa de DoorDash.

La plataforma de entrega a domicilio comenzó en 2013 como un servicio de entrega de comida para restaurantes. Sin embargo, la compañía amplió su negocio para ofrecer entrega de comestibles siete años después.

“Desde el lanzamiento de la tienda de comestibles en 2020, Aldi ha sido una de las tiendas de comestibles más solicitadas por nuestros consumidores”, dijo Fuad Hannon, vicepresidente de nuevas verticales en DoorDash, en un comunicado.

DoorDash posee más de 100,000 tiendas en sus plataformas North American DoorDash Marketplace y DoorDash Drive.

También te puede interesar:
DoorDash registra un récord de pedidos y usuarios, mientras se expande en EE.UU.
Google, Amazon, Meta y otros han recortado más de 190,000 empleos: podrían los despidos extenderse a más sectores
DoorDash no solo te trae la comida, ahora también lleva tu paquete al correo por $5

En esta nota

Aldi Doordash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain