Así luce la antigua casa de Gianni Versace que es vendida en NY por $60,000,000 de dólares

Una antigua propiedad que perteneció a Gianni Versace está en búsqueda de nuevos dueños y lo hace a un precio sumamente alto

Gianni Versace

Gianni Versace. Crédito: PIERRE VERDY/AFP | Getty Images

Las cámaras de Fox 5 New York tuvieron oportunidad de conocer los rincones más recónditos de la antigua mansión neoyorquina que perteneció al afamado diseñador Gianni Versace y que hoy está en venta por la estratosférica cantidad de $60,000,000 de dólares.

En un video, con duración de casi 8 minutos, la reportera Rosanna Scott mostró, por medio de un tour, las habitaciones la lujosa residencia que lleva ya un tiempo en el mercado, pero hasta el momento nadie se ha mostrado interesado en adquirirla. Gracias a ese material pudimos notar que la elegancia y la clase están presentes en cada rincón.

Su precio actual está muy por debajo de la cantidad que esperaban recibir sus actuales dueños en un inicio, al haberla anunciado por $70,000,000 de dólares hace cerca de un año, pero las ofertas no llegaron.

La vivienda, que fue comprada por Versace en 1995 por $7,500,000 de dólares y que perteneció a su familia hasta 2005, luce como en sus mejores tiempos, por lo que no sería de extrañar que muy pronto cambie de manos.

La mansion, que es de estilo neoclásico y construida en 1901, se extiende a lo largo de seis pisos, cuenta con una extensión de 14,200 pies cuadrados y aún conserva los acabados barrocos de Versace en cuatro de sus plantas.

Goza de siete recámaras, de siete baños completos, de tres medios baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de oficina, de biblioteca, de sala billar, de sala de juegos, de ascensor, de balcones, de cuarto de lavado, de patio, de terraza, entre otras habitaciones.

En el quinto y sexto piso fueron instaladas una sala de cine estilo marroquí y una sala de juegos con mesa de billar.

Además de llamar la atención por sus instalaciones y su historia, la vivienda también lo hace por su ubicación, al situarse muy cerca de la Fifth Avenue.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Acapulco donde Andrea Legarreta y Erik Rubín se daban sus escapadas románticas
Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado
Conoce la mansión de la que Erik Rubín se habría ido tras su separación de Andrea Legarreta
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’

En esta nota

casas de famosos Gianni Versace
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain