Shakira y Karol G: cuál es el significado de la última escena del video de ‘TQG’

Así como la letra de ‘TQG’, el video musical de Karol G y Shakira también tiene algunos mensajes ocultos. La última escena es la que ha llamado más la atención y te contamos qué significa

Karol G

El último sencillo de Karol G con Shakira es un éxito en YouTube Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Tras una espera de varias semanas en las que se especulaba la colaboración entre Karol G y Shakira, han lanzaron este viernes 24 de febrero ‘TQG’, un sencillo en el que tiran dardos con la letra y hasta con la última escena del videoclip para sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué.

Las colombianas parecen haber planificado todo muy bien para que el significado de la tiradera para sus ex amores se viera elegante y calara en el público como lo ha hecho en menos de 24 horas de haber salido.

La canción ‘TQG’, cuyas siglas podrían tener significado con una frase de la Music Session #53, de Shakira y Bizarrap, tiene mensajes implícitos en el video oficial y cinéfilos ya lo han estado comentando.

Uno de los mensajes más llamativos, probablemente el más popular, está en la última escena. En esta parte del clip han recreado la famosa película El Show de Truman (1998), protagonizada por Jim Carrey, en la que el actor sale por unas escaleras y una puerta al final del set.

En este caso, en un escenario casi idéntico, la ‘Loba’ y la ‘Bichota’ dejan como mensaje que abandonan esas etapas en las que vivieron engaños y que nunca volverán a caer en la misma situación con sus exparejas.

Internautas han reaccionado con buenos comentarios sobre la recreación de la película que han trasladado Karol G y Shakira en su videoclip

“Amé las referencias a la peli El show de Truman en el videoclip de #TQG como el hombre observandolas en la bañera o la escena final de Shak y Karol en la escalera representado haber abierto los ojos saliendo del engaño y la farsa en que vivían (sus relaciones)”; “Shakira referenciando al Show de Truman es la genialidad que llega cuando apenas habíamos digerido la anterior. Ella tiene más capas de lectura que el cine de Aronofsky”, dicen algunos de los comentarios en Twitter.

‘TQG’ es parte del nuevo álbum de Karol G llamado ‘Mañana será bonito’, que cuenta con 17 canciones. Este trabajo de la ‘Bichota’ también salió este 24 de febrero.
***
Te puede interesar:
Shakira y Karol G: Conoce la letra completa de ‘TQG’, la canción llena de indirectas para sus ex
Shakira en ‘TQG’: los mensajes ocultos de la colombiana contra Piqué y Clara Chía
Shakira y Karol G: qué significa ‘TQG’, el nombre de la nueva canción de las colombianas

En esta nota

Karol G Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain