Conoce por dentro la suite que es disfrutada por Osmel Sousa y Aylín Mujica en ‘LCDLF’

La suite de 'La Casa de los Famosos' es una de las habitaciones más disfrutadas del reality show, pero solo unos cuantos tienen acceso a todos los privilegios que ofrece

Osmel Sousa

Osmel Sousa. Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 3’ está cerca de llegar a la mitad de sus transmisiones y hay un espacio que ha dado mucho de qué hablar en la presente temporada y no es el confesionario, sino la suite del líder, en la que se gozan de todos los lujos y privilegios que no se tienen en la casa principal. En la actualidad son Osmel Sousa y Aylín Mujica los que están disfrutando de esa instalación y sus comodidades.

Uno de los lujos más venerados es la privacidad, lo que nos ha permitido escuchar algunas de las confesiones más sinceras, pero también las más picantes, como la que sucedió con Pepe Gámez y Aleida Núñez, quien elevó la temperatura cuando se metió al jacuzzi en baby doll.

La suite, a la que se accede por medio de una escalera de caracol y está ubicada en un segundo piso, llama la atención por el colorido de sus paredes, pero también por contar con una mesa de billar y el ya mencionado jacuzzi.

La exclusiva habitación es completada por una cama grande con ropa de cama de color blanco, por cabecera y mesas de noche de tono marrón, por diverso espejos de cuerpo completo, por un muy cómodo sillón reclinable y por un baño privado.

Al igual gozan de un minibar, de botella de vino y de alimentos hechos pensando exclusivamente en ellos.

Hasta el momento la suite ha sido disfrutada en esta temporada también por Aristeo Cázares, por Arturo Carmona, por el Rey Grupero, José Rodríguez, entre otros.

Sigue leyendo:

Así era la última casa que Eduin Caz, de Grupo Firme, compartió con la que ahora llama su ‘exesposa
Revelan nuevos detalles de la mansión que Kim Kardashian compró en Malibú por $70,400,000
Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’

En esta nota

Aylin Mujica casas de famosos La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain