Karol G celebró el estreno de su álbum ‘Mañana será bonito’ bailando sensualmente junto a Natti Natasha

La cantante colombiana Karol G festejó el estreno de su nuevo álbum en una fiesta a la que asistieron varios artistas, incluyendo uno con el que se rumora que la 'Bichota' tiene un amorío

Karol G

Karol G en concierto. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Para celebrar por todo lo alto el estreno de su álbum ‘Mañana será bonito’, Karol G realizó una fiesta sorpresa en el Wynwood de la ciudad de Miami. En el espectáculo la artista incluso compartió tarima con Natti Natasha y Tini Stoessel.

La cantante de Medellín cantó sus temas nuevos, que ya son todo un éxito en las plataformas. Sin embargo, no podía dejar de interpretar el icónico tema ‘Bichota’ y lo hizo junto a Natti Natasha, Tini Stoessel, Lola Indigo y Bad Gyal.

Las artistas mostraron sensuales pasos de baile sobre el escenario mientras entonaban a todo pulmón el sencillo que le dio el apodo a Karol G de ‘Bichota’. Como era de esperarse el momento se hizo viral en redes sociales.

Feid-cantante con el que se ha rumorado que Karol G tendría un romance-,Chiquis Rivera y Lele Pons fueron parte de la lista de artista que asistieron a la fiesta para celebrar por todo lo alto el lanzamiento de ‘Mañana será bonito’.

Para el evento, la artista colombiana de 32 años vistió un diminuto vestido brillante verde de cuello halter y espalda descubierta. Acompañó el sexy atuendo con unas gafas deportivas, un abrigo de peluche y unos tenis blancos; en el cabello se hizo dos coletas y se maquilló muy natural.

‘Mañana será bonito’

El nuevo álbum de Karol G fue estrenado a medianoche del 24 de febrero. Según ella misma ha explicado a varios medios de comunicación, en ‘Mañana será bonito’ abrió su corazón y relata a través de una especie de cronología lo que ha ocurrido en los últimos dos años de su vida.

El material cuenta con 17 canciones muy íntimas escritas por la artista. Algunas son ‘Cairo’, con Ovy on the Drums; ‘X si volvemos’, con Romeo Santos; ‘Gatubela’, con Maldy; ‘Provenza’ y ‘TQG’, esta última es una colaboración con Shakira, y la más escuchadas hasta el momento.

En ‘TQG’ las colombianas hablan de una decepción amorosa. Asimismo, dejan claro que no volverían a la relación tormentosa que les causó el dolor.

Aunque no les mencionan, esta canción tendría relación con el proceso que ambas atravesaron con sus exparejas, el rapero Anuel AA y el futbolista Gerard Piqué.
***
Te puede interesar:
Karol G revela que Shakira no hará más canciones para Piqué: “Ella quería cerrar ese círculo con ‘TQG’”
Shakira y Karol G: cuál es el significado de la última escena del video de ‘TQG’
Shakira y Karol G: qué significa ‘TQG’, el nombre de la nueva canción de las colombianas

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain