Revelan nuevos detalles de la mansión que Kim Kardashian compró en Malibú por $70,400,000
Salieron a la luz nuevos detalles de la millonaria casa que Kim Kardashian compró en Malibú el otoño pasado y tienen algo que ver con Britney Spears
En septiembre de 2022 te dimos a conocer que la socialité Kim Kardashian había desembolsado $70,400,000 de dólares por una imponente mansión en Malibú, sin embargo, fue hasta ahora que se revelaron los detalles de la operación.
De acuerdo al diario británico The Sun, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la casa fue adquirida por la ex de Kanye West tras recurrir a una hipoteca de $48,700,000 de dólares, mientras que el resto del pago lo habría realizado con recursos propios.
Al igual que como sucede con otros famosos de su calibre, la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm recurrió a un tercero, en su caso a Lou Taylor, el polémico exmánager de Britney Spears, para hacerse del inmueble que en el pasado perteneció a Cindy Crawford. En la operación aparece la empresa Look At God Re LLC, pertenciente al citado personaje.
Esta no sería la primera vez que Kim recurriría a Taylor y una de sus compañías para sus operaciones patrimoniales, pues en septiembre de 2021 hizo lo propio con la que tiene en Hidden Hills.
¿Cómo es la mansión de 70,400,000 de Kim Kardashian en Malibú?
La casa, que fue vendida en una operación fuera del mercado, fue negociada por su anterior dueño, Adam Weiss, en una cifra muy por debajo de la esperada, pues en un inicio contempló venderla por $99,500,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que terminara cediendo en sus pretensiones económicas.
El inmueble, construido en 1944 y que ha sido sometido a reiteradas remodelaciones, es de estilo Mediterráneo y cuenta con una extensión de 7,450 pies cuadrados.
Al interior goza de cuatro recámaras, de 5.5 baños, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 3.18 acres, Kim y su familia disfrutan de una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de hoguera, de cancha de tenis, de zona de barbacoa, de acceso a la playa, entre otras amenidades.
La casa de verano de los Kardashian cuentan con unas muy lindas y envidiables vistas al mar.
Sigue leyendo:
Aseguran que Shakira habría superado a Piqué y ya quitó la bruja que vigilaba a su exsuegra
Así es la casa de Acapulco donde Andrea Legarreta y Erik Rubín se daban sus escapadas románticas
Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’