“Tenía pronóstico de no salir con vida”: André Marín revela la dura batalla que enfrentó en el hospital

Con décadas de trayectoria en el periodismo deportivo, principalmente en las pantallas de Fox Sports, André Marín es muy querido y seguido; la noticia de su regreso ha alegrado a todos

André Marín, periodista deportivo mexicano.

André Marín, periodista deportivo mexicano. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El periodismo deportivo y en especial los fanáticos se encuentra celebrando el regreso de André Marín a las pantallas televisivas, luego de un largo periodo alejado por problemas de salud.

Luego de su estelar regreso a las pantallas de Fox Sports, el periodista deportivo reveló en conversación con Grupo Fórmula el duro camino que ha sido la recuperación e incluso el pronóstico de muerte que entregaron algunos médicos.

“Tenía pronóstico de no salir con vida del hospital”

André Marín

El cronista aclaró que fueron quienes lo trataron los que le salvaron la vida debido a todos los problemas de salud que tenía, que eran dos específicamente: problemas de estómago por estrés y neumonía.

“Agradecido con mis doctores, esos tres hombres me salvaron la vida (…) gracias a ellos, que son unos ángeles que se cruzaron en mi vida, puedo estar platicando con ustedes”, explicó el conductor del programa La Última Palabra.

Mencionó cómo recibió el 2023 bajo cuidados especiales: “Terminamos el año con lo que ya todo mundo sabe, problemas de neumonía, intubado y en terapia intensiva por 45 días, bajando muchísimo de peso”.

André Marín fue regresando de a poco a los análisis deportivos a través de medios digitales como MedioTiempo, pero siempre desde su hogar y alejado de las oficinas. A través de redes ha recibido cientos de mensajes por su regreso al ruedo activamente.

Problemas de salud de André Marín

En septiembre de 2022 el conocido periodista deportivo se tuvo que alejar de sus labores en Fox Sports debido a que no se encontraba bien de salud.

En ese momento varios internautas compartieron fotos en el que se le veía a André Marín algo enfermo en sus últimas apariciones.

Posteriormente se supo que se debió a una neumonía que lo mantuvo por un largo tiempo internado en el hospital y luego recuperándose en su hogar, alejado de los reflectores.

Sigue leyendo:

En esta nota

André Marín Fox Sports
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain