Yadhira Carrillo revela que Juan Collado podría salir hoy de la cárcel y exige una disculpa

Yadhira Carrillo adelantó que su esposo tiene la posibilidad de dormir en su casa este día, y pide que las autoridades mexicanas se disculpen, tras cuatro años de encierro para Juan Collado

Yadhira Carrillo asegura que su esposo podría salir de la cárcel hoy mismo.

Yadhira Carrillo asegura que su esposo podría salir de la cárcel hoy mismo. Crédito: Mezcalent

La vida de Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado Mocelo cambió de rumbo en julio de 2019, cuando fue detenido el abogado. Sin embargo, este 28 de febrero de 2023 se confirmó que la Fiscalía General de la República resguardó por un par de años la desestimación por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Ante tal circunstancia, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la actriz, quien defendió una vez más la inocencia de su esposo, como lo ha hecho desde hace cuatro años, y espera que sea liberado hoy mismo.

“Llevamos cuatro años ahí, nosotros siempre hemos sabido lo que somos y siempre lo hemos dicho, pero es tan bonito y se siente tan bonito que salga la verdad a la luz” explicó Yadhira Carrillo en una transmisión en vivo para el canal de YouTube del comunicador mexicano.

La famosa resaltó que confía en su pareja, a quien califica como una persona honesta y trabajadora, así que espera que las autoridades mexicanas pidan una disculpa pública para su familia.

“Lo que estoy esperando que lo saquen en este momento, no sé si saldría hoy, pero debería estar aquí porque lleva cuatro años en la cárcel. Deberían estarle pidiendo perdón todas las autoridades”, afirmó la actriz.

Yadhira Carrillo desconoce si su esposo sabe de su exoneración

Durante la charla con Gustavo Adolfo Infante, Yadhira Carrillo dijo desconocer si su esposo sabe de su exoneración, pues incluso ella no contaba con la información que se difundió la mañana de este martes por un diario mexicano.

“Es un señor tan honorable, es un señor que ha trabajado todos los días de su vida, en su vida le ha pedido un solo favor a nadie, a él es al que siempre le piden favores, es un señor generoso, que qué te puedo decir, me da tanta rabia, mucho coraje”, finalizó.

Te puede interesar:

Lety Calderón afirma que Yadhira Carrillo fue la tercera en discordia en su relación: “La historia se la contaron mal”

Yadhira Carrillo responde indignada a Lety Calderón y niega infidelidad de Juan Collado

Yadhira Carrillo dice que ha rechazado propuestas para regresar a la televisión por amor a su esposo

En esta nota

Juan Collado Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain