Lety Calderón afirma que Yadhira Carrillo fue la tercera en discordia en su relación: “La historia se la contaron mal”

Lety Calderón se mantiene firme en asegurar que Yadhira Carrillo fue la tercera en discordia durante su relación con Juan Collado, pero no está enterada de todo lo que pasó porque le contaron la versión equivocada.

La actriz Yadhira Carrillo habría sido la tercera en discordia entre Lety Calderón y Juan Collado.

La actriz Yadhira Carrillo habría sido la tercera en discordia entre Lety Calderón y Juan Collado. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras el éxito que alcanzó Shakira con el tema “BZRP Music Session #53” dedicado a la infidelidad de Gerard Piqué, han sido varias las famosas que expresaron su apoyo a la cantante y algunas más que se sintieron identificadas, este es el caso de Leticia Calderón, quien se mostró sorprendida por el fenómeno que se generó e incluso terminó recordando la traición que vivió por parte de Juan Collado, confirmando que Yadhira Carrillo sí fue la tercera en discordia durante su relación.

Aunque hace unos días Yadhira Carrillo desmintió haber sido la causante de la separación de Lety Calderón y Juan Collado, asegurando que solo se trata de chismes porque su relación con el abogado inició mucho tiempo después.

Es una mentira absoluta que Juan Collado andaba con Leticia Calderón cuando empezó conmigo”, explicó en entrevista con el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’.

Sin embargo, ahora fue la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ quien dio su versión de lo sucedido hace casi dos décadas entre ella y el padre de sus hijos, a quien asegura ya lo perdonó y han hablado del tema.

“El tiempo lo cura todo. Ya lo perdoné, ya lo hablé con él, ya me pidió perdón y ya está. Me perdoné también yo por cualquier error que haya cometido en la vida”, mencionó ante diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Ventaneando’.

Y aunque prefiere no revivir el tema, terminó revelando que Yadhira Carrillo no está enterada de todo lo que pasó porque le contaron la versión equivocada.

“La historia se la contaron mal a ella, pero es un tema que no quiero tratar, eso ya o hemos platicado cien mil millones de veces, el tiempo me ha dado la razón y las pruebas ahí están, hay conversaciones”.

Leticia Calderón

Por supuesto no dudó en revelar que ella conoció la casa en la que Yadhira Carrillo vivía antes, misma que Collado le aseguró que era para “ver a políticos”, aunque finalmente se enteró que era una casa donde se veían.

“La entrada está bastante resbalosa, pero bueno, yo conocí esa casa. La casa donde viven yo la diseñé, por ejemplo, yo tengo los planos, yo estaba diseñando esa casa”, agregó.

Y reiteró que entre ella y la actual esposa de Juan Collado no existe una amistad, pero han llegado a convivir en varias ocasiones en las que también se han saludado por educación.

“Hemos estado en eventos familiares, la muerte de la abuelita de Juan, hemos estado en casa de mi suegra, cuando murió mi suegro. Hay educación y siempre la voy a saludar con respeto, igual a mis hijos les pido que cuando la lleguen a ver la saluden con respeto, les caiga bien o les caiga mal”, compartió.

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo responde indignada a Lety Calderón y niega infidelidad de Juan Collado
Lety Calderón es criticada por su propósito de acumular colillas de cigarro y no dejar de fumar
Luciano, hijo de Lety Calderón, presume orgulloso su nuevo apartamento en Ciudad de México

En esta nota

Lety Calderón Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain