Yadhira Carrillo responde indignada a Lety Calderón y niega infidelidad de Juan Collado

Yadhira Carrillo respondió de manera directa a quienes la han señalado como tercera en discordia en la relación de Leticia Calderón y el padre de sus dos hijos, Juan Collado

Yadhira Carrillo / Lety Calderón.

Yadhira Carrillo / Lety Calderón. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Yadhira Carrillo se defiende de quienes la señalan como la tercera en discordia en la relación de Leticia Calderón y Juan Collado, luego de que la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ expresara su apoyo a Shakira ante la infidelidad de Piqué.

Tras el lanzamiento de la colaboración de Shakira y Bizarrap, ‘Music Sessions #53’, tema dedicado al futbolista Gerard Piqué y su actual romance con Clara Chía han surgido en redes sociales comparaciones con varias famosas que también pasaron por un episodio de infidelidad, mientras que algunas más demostraron su apoyo a la colombiana. Este fue el caso de la actriz Leticia Calderón, quien compartió un mensaje en el que se mostró sorprendida por la cantidad de mujeres que levantaron la mano sintiéndose identificadas con la canción y acabó escribiendo “Bienvenida al club de mujeres engañadas“.

Ante dicha publicación, surgieron nuevamente las especulaciones en torno a que este podría ser una indirecta para Yadhira Carrillo, quien en algún momento fue señalada como la tercera en discordia durante la relación de Juan Collado y Leticia Calderón.

Es por ello que durante una de sus más recientes visitas al reclusorio Norte de la Ciudad de México, la protagonista de la telenovela ‘Barrera de Amor’ no dudó en aclarar nuevamente los rumores, destacando que su relación con el abogado inició cuando este ya se había separado de Calderón.

“He escuchado, pero no estoy enterada de nada. Con respecto a eso, es muy simple y la gente lo sabe, es súper sencillo y lo he dicho mil veces. Lo han dicho en todos lados, pero se los repetimos: cuando Juan y yo empezamos a andar, Juan tenía ocho meses de haber terminado con Leticia Calderón y él ya vivía en una casa completamente separada“, respondió de forma directa.

Asimismo, recordó que antes de iniciar su relación, Juan Collado tuvo un noviazgo con la conductora de televisión Edith Serrano.

“(Juan Collado) ya había tenido novias como Edith Serrano, después de ella fui yo y fue cuando nos conocimos Juan y yo y empezamos una relación increíble y hermosa”, explicó.

Finalmente aseguró que solo se trata de chismes, pues su relación inició tiempo después de la separación de Leticia Calderón y el padre de sus dos hijos.

“Yo creo que también es mucho chisme que necesitan estar hablando de algo, me da mucha risa eso. Es una mentira absoluta que Juan Collado andaba con Leticia Calderón cuando empezó conmigo”, sentenció en entrevista con el programa “¡Siéntese quien pueda!’.

También te puede interesar:
Lety Calderón revela que no le permiten visitar a Juan Collado en prisión: “Específicamente yo no puedo”
Yadhira Carrillo dice que ha rechazado propuestas para regresar a la televisión por amor a su esposo
Lety Calderón es criticada por su propósito de acumular colillas de cigarro y no dejar de fumar

En esta nota

Lety Calderón Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain